Oportunidad

Confirmado: Amazon enloqueció y vende viviendas por menos de U$S1000

Junto a Home Depot, la reconocida tienda en línea ofrece ofertas inigualables de casas.

En esta noticia

Una de las mayores problemáticas que enfrentan los estadounidenses es el gran costo de una vivienda propia. Esta situación obliga a los jóvenes a tener rentas compartidas o continuar viviendo con sus familiares. 

Pero ya no más. Frente a esta situación, Home Depot y Amazon han lanzado al mercado casas prefabricadas a muy bajo costo económicas y que se pueden adaptar a las necesidades de sus compradores.

Viviendas a U$S1 en Baltimore: ¿Cuáles son los requisitos y cómo aplicar?

Vivienda: ¿Cómo son las casas de U$S500 que vende Amazon?

Estas casas están hechas de materiales resistentes y que se adaptan a las condiciones de los diferentes climas, además de que son fáciles de instalar y tienen diseños innovadores para aprovechar al máximo cada espacio disponible.

Se trata de una vivienda comercializada por la marca Anovoal hecha con acero inoxidable y fácil de instalar que cuenta con una opción de financiamiento con la que solo hay que pagar U$S493 al mes durante un lapso de dos años, aunque también puedes realizar el pago de U$S8,416 dólares en una sola exhibición.

La compañía asegura que para ensamblar sus casas solo se necesitan de cuatro personas y en menos de tres horas estará lista una vivienda que pueda resistir el viento, calor y lluvia y con una vida útil de hasta 15 años.

También, cuenta con ventanas grandes y espacios que permiten el ingreso de la luz natural y una habitación en el segundo piso a la que se puede acceder por fuera de la construcción.

Viviendas en Estados Unidos por U$S23,000: ¿Dónde comprarlas?

Por otro lado, Home Depot ofrece una casa de modelo Getaway Pad de 40 metros cuadrados para dos camas y un baño, además de una estancia donde se puede colocar un comedor o un sillón.

Para esta opción, el costo es varía desde U$S23,000 hasta U$S65,000. Esta opción está disponible por ahora únicamente en Estados Unidos, pero se espera que llegue dentro de poco a Latinoamérica.

Temas relacionados
Más noticias de viviendas