Oportunidad

Cómo conseguir empleo en Apple cuanto antes: puestos vacantes y dónde postularse

Toda la información necesaria para que te puedas postular a empleos de Apple en Estados Unidos y conseguir el puesto de tus sueños.

En esta noticia

Sin dudas, una de las compañías más atractivas para buscar empleo en los Estados Unidos es Apple, debido a que ha creado una energía atractiva hacia sus productos y empresas admirable a lo largo del mundo.

Por eso te contamos cómo puedes acceder a un empleo en Apple y las vacantes disponibles a lo largo de los Estados Unidos para que consigas el trabajo de tus sueños.

Cuida tus ingresos: seis consejos para ahorrar dinero al comprar alimentos

Criptomonedas para principiantes: cuánto dinero necesito para empezar a invertir

¿Cómo entrar a trabajar en Apple?

Si estás interesado en ingresar a trabajar a alguna de las tiendas de Apple e incluso en la empresa como ingeniero u otra labor dentro de la compañía, te contamos cómo puedes acceder a ofertas de empleo.

Golpe de suerte: este billete de 20 dólares vale más de u$s250,000

Los empleados de esta empresa dicen que se trata de una de las mejores cosas que les han pasado, debido al buen clima laboral, innovador, tecnológico y divertido.

Vacantes en los Estados Unidos para trabajar en Apple

Apple cuenta con una página web donde se pueden ver las vacantes a nivel mundial para todos los equipos.

  • Prácticas profesionales: Apple tiene 8 ofertas activas para estudiantes universitarios a lo largo de los Estados Unidos.
  • Equipo de Marketing: en todo el mundo Apple cuenta con 20 vacantes para puestos relacionados al marketing.
  • Hardware: con más de 600 puestos a lo largo de los Estados Unidos, puedes formar parte del equipo de ingenieros de Apple postulándote en estas vacantes.
  • Software y servicios: Apple cuenta con más de 400 puestos en los equipos de software a lo largo de los Estados Unidos.
  • Soporte técnico y servicios: en la página web de Apple hay 4 búsquedas activas para atención al cliente.
  • Desarrollo de empresas y ventas: en los Estados Unidos hay 6 vacantes en equipos de ventas.
  • Operaciones y cadena de suministros: Las oficinas de Apple en Estados Unidos cuentan con 4 vacantes para los equipos de operaciones.
  • Corporativo: los grupos corporativos de Apple tienen más de 50 vacantes en Estados Unidos.

En el portal de empleos de Apple podrás encontrar todos los puestos disponibles.

¿Cómo son las entrevistas en Apple?

Una vez que te postulaste a la vacante y fuiste seleccionado, Apple te llama y se realizan una serie de 3 entrevistas para ingresar. Tras este proceso, inicia la formación para el cargo, que puede ser en una ubicación diferente a la de tu puesto.

Tras completar esto, inicia tu carrera profesional en una de las compañías más deseadas por los amantes de la tecnología.

Temas relacionados
Más noticias de Empleo