En esta noticia


La Administración del Seguro Social (SSA) tomó una nueva medida que impactará de forma positiva en el bolsillo de todos los beneficiarios. A partir de los próximos meses algunos adheridos percibirán un fuerte aumento de dinero.

El programa federal del Gobierno de los Estados Unidos es uno de los programas de ayuda financiera más grandes del país y con más de 70 millones de beneficiarios.

Buena noticia del Seguro Social: aumentan todos los servicios para estos beneficiario

La Administración del Seguro Social (SSA) puso en marcha la nueva Ley de Equidad en la Seguridad Social (SSFA) que pone fin a las reducciones de servicios que regían por dos disposiciones.

Anteriormente, los beneficiarios que obtenían ganancias por empleos que no estaban administrados por SSA percibían una disminución de sus ingresos del programa con el fin de ser equitativos con el dinero de todos los beneficiarios.

La Eliminación de la Ventaja Imprevista (WEP) y el Ajuste por Pensión del gobierno (GPO) son las disposiciones que implementaba la administración para reducir los ingresos de quienes mantienen empleos por fuera del Seguro Social.

¿Por qué aumentarán todos los servicios del Seguro Social?

Al haber eliminado las disposiciones que establecían límites en los ingresos del Seguro Social, ahora aquellos beneficiarios recibirán el monto de dinero completo y, en consecuencia, verán un aumento en sus servicios.

Es importante tener en cuenta que esto derivará, también, en un aumento de los impuestos que una persona debe pagar a la hora de presentar una declaración fiscal.