Bank of America confirmó la noticia más inesperada y ya es oficial: así comenzará a funcionar desde ahora
La institución financiera brindó un importante comunicado a todos sus clientes y confirmó un plan de expansión que tiene como fecha límite 2027.
Bank of America anunció recientemente a todos sus clientes que abrirá más de 150 nuevas sedes para finales de 2027 como parte de un ambicioso plan de expansión en Estados Unidos.
De acuerdo con lo anunciado por la institución financiera, las nuevas sucursales estarán distribuidas por 60 territorios siguiendo la línea de una estrategia que incluye tanto un amplio cronograma de inauguraciones como la remodelación de las que ya se encuentran en funcionamiento.
El anuncio de Bank of America: todas las sucursales que se abrirán en 2025
Recientemente Bank of America presentó su nuevo centro financiero ubicado en Bryant Park, Nueva York. Tras dicho anuncio, la corporación confirmó que entre los planes de este año también está prevista la apertura de 40 nuevas sucursales en todo el país.
Uno de los mercados elegidos para la expansión es Idaho, donde próximamente se ubicarán cuatro centros financieros. El primero de ellos, situado en Nampa ya tiene fecha de inauguración pautada para el 9 de junio.
En vistas a 2026, el número de nuevas sucursales superará al plan propuesto para este año, con la apertura de puertas de 70 sedes.
Otros cambios anunciados por Bank of America
Además de una expansión territorial de sucursales, la estrategia de la institución incluye la remodelación de los centros actuales, por lo que se estima que en los próximos dos años se llevarán a cabo importantes proyectos de renovación.
Asimismo, Bank of America anunció su colaboración con ArtLifting, por lo que será posible encontrar obras de artistas con discapacidad o víctimas de seguridad habitacional en diversos centros financieros del país.
Como novedad adicional, a principios de este año la institución bancaria también añadió el servicio de intérprete de lengua de señas, al que es posible conectarse escaneando un código QR presente en las sucursales.