iplan

Noticias del tema

¿Qué es IPLAN y cómo funciona?

Iplan es un servicio de Internet a través de fibra óptica, factor que habilita una mayor efectividad y rapidez en el servicio. Utilizan una tarifa plana, es decir, que no varía en función del uso que se hace del mismo.

¿En qué barrios tiene alcance IPLAN?

Los barrios en los que es posible instalar el servicio de IPlan a septiembre del 2021 son: Barrio Fraga, Barrio 31, Belgrano, Caballito, Palermo, Puerto Madero, Recoleta, Retiro y Villa Urquiza.

¿Quién es el presidente de Iplan?

El presidente y uno de los principales dueños de Iplan es Pablo Saubidet, quien fuera CEO de Fibertel, gerente de programación de Cablevisión y gerente general de Telefilms.

¿Cómo darse de baja de Iplan?

Para dar de baja el servicio se puede llamar al 0800-345-1111 o bien enviar un e-mail a iplanliv@iplan.com aclarando número de cliente, DNI y domicilio donde está instalado el servicio.

¿Quién es el dueño de Iplan?

La compañía fue fundada en abril de 1999 por George Stewart, Daniel Nofal y Pablo Saubidet, quienes al obtener el respaldo de los fondos de inversión Madison Dearborn Capital Partners y LPL Investment Group para dar nacimiento a IPLAN.