Oportunidad imperdible

Nueva subasta por Internet: autos de alta gama desde $ 50.000, cómo anotarse, cómo participar

La compañía anunció la fecha de su próxima subasta online, donde ofrecerán autos de alta gama a precios mucho menores a los del mercado.

La empresa Monasterio Tattersall anunció la fecha de su próxima subasta abierta de vehículos, la cual será realizada el 28 de julio y contará con más de 30 lotes a la venta. El proceso será 100% online y tiene como único requisito la necesidad de ingresar a la misma por la plataforma oficial.

Según compartieron desde Monasterio Tattersall, se subastarán una serie de vehículos pertenecientes a diferentes empresas que están actualmente renovando sus flotas. Los mismos se entregarán libres de deuda y transferidos a sus nuevos propietarios.

Martín Ruiz, gerente Comercial de la empresa que realizará los remates, contó cómo será el procedimiento el día del evento, mientras que aseguró que su empresa se compromete a cumplir con todo el proceso de compra de los vehículos.

Uno de los vehículos a subastar es un Toyota Etios del 2017.

"Participar es muy simple, solo es necesario una rápida registración que le permitirá operar en la plataforma web", explicó Ruiz y luego agregó: "El cliente solo debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. Asimismo, deja una garantía de oferta que, en caso de no efectuarse la compra, se le reintegrará".

Entre los productos destacados se pueden encontrar tres autos Toyota Etios, 15 camionetas Toyota Amarok y Volkswagen Bora, Amarok y Voyage, entre otros.

En cuanto al método de pago y retiro, en la página oficial se especifica donde y cuando se pueden retirar las compras, aunque es importante aclarar que todas estarán disponibles después del 28 de julio, cuando se realice la subasta.

También se ofrecen camionetas Volkswagen modelo Amarok.

QUÉ MODELOS OFRECEN

Según lo compartido por la casa de subastas, los modelos a ofrecer en el evento del próximo 28 de julio son lo suficientemente variados, tanto en tipo de vehículo cómo en ubicación del mismo, cómo para interesar a compradores de todo el país.

Por ejemplo, las camionetas Hilux son modelos del año 2013, 2014 y 2015. Varias de ellas pertenecen a la empresa Finning y se encuentran ubicadas en el Parque Industrial de Neuquen, según la ficha oficial.

También hay varias camionetas Toyota Hilux para subastar.

Por otro lado, los tres Etios a rematar se encuentran en diferentes provincias. Uno de ellos está en Mendoza, el otro en Neuquén y por último el tercero se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"El cliente solo debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes", Martín Ruiz, Gerente Comercial de Monasterio Tattersall.

También hay autos de lujo en la subasta.

¿QUÉ SE RECOMIENDA AL PARTICIPAR DE SUBASTA ONLINE?

1- Familiarizarse con el proceso: Una buena manera de entender la metodología y funcionamiento de la subasta es presenciar subastas previas, puede ser solo como espectador, para poder sacar conclusiones de la dinámica y de los valores.

2- Investigar sobre los valores de mercado y la oportunidad para hacer negocio: Es ideal llegar a la subasta con el conocimiento del valor real de mercado del lote de interés. Por ejemplo, en el caso de un vehículo, eso permite tener un precio de referencia como guía para ofertar y culminar haciendo un buen negocio.

4- Prestar atención a los términos y condiciones: Este es un punto importante a leer, ya que tiene que ver con los costos del remate. Si la oferta tiene incluido el IVA, si existen gastos administrativos, si es un monto fijo o proporcional, porque todo eso impactará en el valor del bien.

5- Saber en qué momento ofertar: Por último, siempre es aconsejable no esperar a los últimos segundos para hacer la oferta, porque en ese momento juega la ansiedad o la falta de experiencia que pueden llevar a equivocarse. Lo ideal es hacer al menos una oferta horas antes del cierre y esperar al final para constatar que lo den como ganador.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios