Lanzamiento

Audi A8: todo sobre el nuevo diseño y características de esta joya alemana

Audi actualizó su emblemático modelo A8 con un diseño más aerodinámico, con la incorporación de tecnologías innovadoras y cuatro nuevos colores metálicos en su paleta

Audi acaba de actualizar su emblemático modelo A8 con un diseño más aerodinámico, con la incorporación de tecnologías innovadoras y cuatro nuevos colores metálicos en su paleta (District Green, Firmament Blue, Manhattan Grey y Ultra Blue), además de cinco tonos mate (Daytona grey, Floret Silver, Distric Green, Terra Grey y Glacier White). 

Según informaron desde la compañía, en cuanto al diseño destaca la base de la parrilla Singleframe, ahora más ancha y con ángulos cromados que no solo adornan sino que aumentan de tamaño desde la parte inferior. 

Las tomas de aire laterales son más verticales y junto a los faros, con borde inferior en el exterior, crean una silueta distintiva

El techo es plano y con líneas alargadas de la carrocería logran acentuar su longitud, a la vez que los anchos pasos de rueda insinúan el sistema de tracción quattro de serie.

El Audi A8 está disponible con cinco motorizaciones: los bloques V6 3.0 TDI (286 caballos) y 3.0 TFSI (340 caballos); el V8 4.0 TFSI (460 caballos) con sistema de desconexión selectiva de cilindros, y el híbrido enchufable TFSIe, que combina el 3.0 TFSI con un motor eléctrico.

Además, se informó que este nuevo modelo está equipado con los Digital Matrix LED utilizan la tecnología DMD (dispositivo digital de microespejos). Cuenta con una nueva función de luces de carril y de orientación para circular por ruta. 

Autos eléctricos: ola de inversiones millonarias de grandes automotrices para fabricar sus propias baterías

Los faros Matrix LED cuentan con la función 'coming home/leaving home' al desbloquear y dejar el auto, que emiten proyecciones lumínicas sobre el suelo o la pared.


Tags relacionados

Comentarios

  • NM

    Nicolas Maldonado

    02/11/21

    Fotos mas pixeladas no tienian?

    0
    0
    Responder