Central de Pizzas y Empanadas fue fundada en 2002 por Javier Silva. Es una cadena de franquicias de ventas a volumen de pizzas y empanadas con sabores originales que también comercializan burritos, sandwiches de lomito pollo o bondiola, todas con diversas opciones vegetarianas.

La primera franquicia fue abierta en 2016 y actualmente cuentan con 39 locales, además del propio que sigue funcionando.

La empresa otorga franquicias con sistemas operativos estandarizados. Desde la cadena señalan que en todas las sucursales se ofrecen más que pizzas y empanadas de excelente calidad, crujientes y con buenos sabores para todos los gustos. Los clientes aportan el plus con su experiencia al adquirir el producto.

Ofrecen a quien quiera aportar u$s 15000 para poner en marcha un local, asistencia completa con un equipo de profesionales gastronómicos, una activa dinámica de trabajo e innovación de productos, además de ofertas, alianzas y proveedores de primera linea.

Cuenta con manual de operaciones y entrenamiento del franquiciado. Piden locales con al menos 40 m2, no cobran royalties o canon por publicidad.

Valor de ingreso: u$s 15.000

Recupero de la inversión: 12 meses

Facturación anual por local: $ 18 millones

Cantidad de empleados: 3

Contacto: Sebastián Valsecchi11-6498-5989