Franquicias

Brozziano y su receta ganadora: máxima calidad al menor precio

Con esa premisa abrieron más de 20 sucursales en menos de dos años

La empresa comenzó hace más de 15 años con la unión de dos amigos, Alejandro Folatti y Gonzalo Carreau. Abrieron una pizzería con mucha onda y siempre mantuvieron una política que los acompaña hasta hoy: "darle la mejor calidad al cliente y en mayor cantidad". Así crearon primero Brozziano y después Pizza Gigante.

A través de los años fueron creciendo y se sumó a la sociedad Rubén Sher.

Operaron Pizza Gigante durante unos años, se abrieron franquicias y todo funcionaba bien, pero a pasos firmes, pero lentos. Hace aproximadamente tres años, se relanzó la marca Brozziano para penetrar en el mercado de las empanadas low cost y de alto volumen.

La premisa fue siempre la misma, mejor calidad, mayor cantidad, al menor precio posible. Esa estrategia los llevó a abrir más de 20 sucursales en menos de dos años. Un local de Brozziano vendía en promedio más de 50.000 empanadas mensuales, mientras que sus competidores no superaban las 30.000 en el mejor de los casos. Ofrecer ese producto a ese precio no tenía precedentes. Lo logran hacer gracias a una planta de elaboración y la producción de grandes volúmenes que permiten reducir costos.

-Locales franquiciados: 25

-Fee de ingreso: u$s 5000

-Recupero de la inversión: 12 meses

-Facturación anual: $20.000.000

-Canon de publicidad: 2% de las ventas, netas de IVA 

Contacto: Pablo Cappa 11-3058-0110


Tags relacionados

Compartí tus comentarios