Novedad

Victoria´s Secret lanzó Happy Nation, una marca inclusiva y agénero para preadolescentes

La reconocida firma de lencería presentó Happy Nation, una etiqueta libre de prejuicios para jóvenes de entre 8 y 13 años. Cómo será y que ofrece

En su proceso de reposicionamiento, la reconocida firma de lencería Victoria's Secret presentó su nueva marca inclusiva y agénero, Happy Nation, dirigida preadolescentes.

La etiqueta, por ahora, será 100% digital, es decir que no hay planes de que tenga tiendas físicas en el corto plazo y ofrecerá prendas como remeras, trajes de baño, sostenes o ropa interior para jóvenes de 8 a 13 años. También venderá productos para la higiene y el cuidado corporal para toda la familia. 

Esta marca de indumentaria argentina busca ser la etiqueta de lujo accesible más fuerte de América latina, cómo lo hará

Según señaló la compañía en un comunicado, el lanzamiento de Happy Nation representa otro hito de celebración en el viaje de transformación y evolución continuos de Victoria's Secret. 

"La marca tiene como objetivo crear productos libres de juicios que acepten, sean inclusivos y comprensivos, y satisfagan una necesidad única en el mercado de una marca genuina que los preadolescentes puedan considerar propia", explican desde la firma, que a principios del año pasado comenzó a vender su productos en la Argentina a través de una plataforma de e-commerce.

Según contaron desde Victoria's Secret, muchos de los implicados en el desarrollo de la nueva marca son padres y madres de preadolescentes

"Como madre, siento una profunda responsabilidad de ser intencional en cada decisión detrás de esta marca", contó Claudine Ranking, general manager de la marca. 

Y agregó: "La preadolescencia puede ser una época de grandes cambios y desafíos, pero también de emoción tanto para los preadolescentes como para sus padres, y esperamos que Happy Nation pueda brindar la autenticidad que anhelan las generaciones más jóvenes". 

Una marca digital

Happy Nation nace como una marca totalmente digital y sin planes de tener locales a la calle. Por eso, su plan para conectar con sus clientes en los canales que más usan y, por ello, además de las redes sociales, tendrá proyección en el metaverso a partir de este verano en alguna popular plataforma de juegos que la compañía no aún no ha especificado.

Es que entre los planes de la nueva etiqueta se encuentra el de crear una comunidad, Happy Crew, libre de prejuicios, de aceptación y acompañamiento; y también al cuidado del planeta, ya que se compromete a brindar productos sostenibles a sus clientes. 

De ahí también la asociación de la compañía con Darren Barnet, actor y producto conocido por la serie de Netflix 'Yo Nunca', como embajador masculino de la marca. Barnet participó en la curación de una colección de prendas y accesorios agénero. 

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios