

El primer capítulo de la cuarta temporada de la serie de televisión de aventuras fantásticas medievales Juego de tronos se presentará el 20 de marzo en el estadio Barclays Center de Nueva York, evento para el que ya se agotaron las entradas que tenían un precio de 15 dólares.
Los tickets salieron a la venta el jueves pasado, y en pocas horas no quedaba ninguno. Lo recaudado será donado a organizaciones caritativas.
Con la idea de celebrar el regreso del fenómeno mundial de Game of Thrones, HBO organizará La experiencia épica para los fans el 20 de marzo en el teatro Cushman & Wakefield del Barclays Center de Brooklyn, se indicó en la página web el estadio.
El eje central de la noche será la proyección del esperado nuevo episodio en una pantalla de tamaño gigante para los 7.000 más grandes fanáticos de la serie, se agregó.
El estreno mundial en el canal HBO del primer capítulo de la nueva temporada de la serie que la presidenta Cristina Kirchner reveló era su preferida, está previsto para el 6 de abril.
Se trata de una fecha que ha generado una expectativa casi insoportable para muchos seguidores. Pero quien también ha sufrido las consecuencias del fenómeno fue su autor, el propio George R.R. Martin, quien continúa desarrollando la saga literaria.
Meses atrás, ante la inmensa presión, Martin dijo ser un escritor lento y amenazó con acabar todo repentinamente si seguían molestándolo. Si realmente me siento presionado lanzaré el cometa rojo sobre Poniente (uno de los continentes ficticios donde transcurre la historia) y acabaré con todos, dijo durante un encuentro digital con fans.
De cara a esta cuarta temporada se esperan varios cambios, sobre todo en el enorme elenco con que cuenta la producción, y donde ya son viejos conocidos Emilia Clarke (como Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (como Tyrion Lannister) o Lena Headey (como Cersei Lannister). Y personajes que estuvieron ausentes en la tercera temporada pueden regresar en esta, y otros nuevos pueden llegar.
Locura generalizada
Game of Thrones se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial que trasciende el ámbito televisivo, así lo demuestran por ejemplo el disco de rap Catch the Throne, un mixtape que incluye artistas del género como Big Boi (ex Outcast), Wale, Common y hasta el reguetonero Daddy Yankee. También en España, un grupo de entusiastas inspirado en la serie viene fomentando las batallas medievales como deporte en un castillo del siglo XV.
Además, HBO a través de DirecTV está ofreciendo la repetición de las dos primeras temporadas en canales exclusivos, ¡las 24 horas del día!













