Fruitlosophy: 10 años generando hábitos saludables en empresas

Fruitlosophy provee frutas, snacks, campañas de educación y eventos deportivos a más de 500 empresas en Argentina.

Fruitlosophy es una empresa que provee frutas, snacks, campañas de educación y eventos deportivos a compañías en Argentina para mejorar y transformar el bienestar de sus empleados.

Con base operativa en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, y sus socios estratégicos en otras 10 provincias le brindan a más de 500 empresas más de 130 mil unidades de snacks saludables mensuales, con una facturación anual de $ 90.000.000.

El servicio que brindan es 100% personalizado para poder adaptar las propuestas a los requerimientos y posibilidades de cada cliente, que van, desde pymes de 10 empleados hasta multinacionales.

Fruitlosophy brinda un servicio que es 100% personalizado

"Creo en que toda persona que se sienta motivada es capaz de lograr cualquier objetivo que se proponga, aumentar su autoestima, su productividad y el nivel de alegría. Por eso, es muy importante que las organizaciones asuman el compromiso de brindar los recursos para lograrlo por la cantidad de tiempo que nos ocupa diariamente el trabajo", afirma Ramiro, su fundador.

"Lo más gratificante es cuando podemos mostrar las métricas de evolución de las acciones que realizamos resaltando que cada vez son más altos los niveles de alegría y bienestar, por ende, la productividad", agrega.

El objetivo de la compañía es poder brindar sus servicios en Latinoamérica y Europa apostando con algunos proyectos sustentables y tecnológicos para el 2025.

Temas relacionados
Más noticias de frutas

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.