

Más de 540.000 personas visitan a diario alguna de las 600 tiendas que Carrefour tiene distribuidas en 22 provincias. Además, uno de cada 2500 habitantes argentinos trabaja en la cadena de supermercados de origen francés. "Es impresionante lo que significa la marca en la Agrentina y eso se traduce en que nuestro foco está puesto sobre el cliente", dijo Adriana Biancheri, directora de Marketing de Carrefour en el evento Marketing & Communication, organizado por El Cronista y la revista Apertura.
A su vez, sumó que Carrefour tiene tres objetivos principales. "El primero está relacionado con la accesibilidad. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes productos surtidos y de calidad, pero al mejor precio. Esto lo demostramos a través de iniciativas como, por ejemplo, el desarrollo de nuestra cartera de productos que son producidos en un 98% por pymes argentinas".
En segundo lugar, la ejecutiva expuso que en Carrefour priorizan la omnicanalidad. Esto es, brindar la posibilidad de acceder a la marca a través de diversos canales, como los maxi -dedicado a los mayoristas-, los market -apuntan a una compra cotidiana- y la tienda online.
Por último, destacó el cambio de su forma de pensar: "Buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia cuando visitan alguna de nuestras tiendas". Por eso, implementaron degustaciones de productos propios, juegos familiares y festejos especiales durante fechas patrias.













