

Juan Ignacio Castoldi, vicepresidente de Atalaya, y Javier Petit De Meurville, director de nuevas franquicias de SportClub, participaron del panel Franquicias, las claves para invertir a futuro.
La historia de Atalaya, el famoso parador de la ruta 2, "nace hace 80 años con dos españoles que ven en potencial en la ruta 2 de poner un parador. Luego de 5 años ellos venden su participación a mi abuelo y otros socios", señala Castoldi.
"Hoy, a la tercer generación, nos toca iniciar el modelo de franquicias. Hoy contamos con dos locales propios y ocho franquicias ya en funcionamiento, tres en construcción y otros tantos contratos firmados que vamos a estar abriendo", cuenta.
Petit De Meurville, al hablar del éxito de SportClub, señala que "primero porque estamos apoyando mucho al franquiciado. Hay una reinversión muy fuerte y constante para acompañar al franquiciado. Por otro lado, porque, por suerte, la Argentina tiene muchos emprendedores. Es algo que me maravilla, siempre el argentino invierte en el país".













