

El Grupo Arcor, la principal empresa de alimentos de la Argentina y líder en Latinoamérica anunció que cerró un acuerdo con Mastellone, la compañía líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, por lo que adquiere el 25% de sus acciones.
Arcor y Bagley invertirán en Mastellone alrededor de 50 millones de dólares mediante un aporte de capital, complementado por la adquisición de acciones existentes de Mastellone por u$s 10 millones.
Con esta inversión Grupo Arcor adquiere aproximadamente un 25% de las acciones de Mastellone.
La operación se encuentra sujeta a la aprobación de las autoridades de Defensa de la Competencia.
Por su parte, Mastellone informó en un comunicado que destinará la mayor parte de los fondos recibidos por la presente operación a la ejecución del plan de inversiones estratégicas de la Compañía.
Entre ellos, precisó que la implementación de este plan de inversiones se basa en tres grandes polos productivos: el Complejo Industrial Pascual Mastellone en Gral. Rodríguez, el Complejo Industrial Trenque Lauquen- Provincia de Buenos Aires y el Complejo Industrial de Villa Mercedes –Provincia de San Luis.













