Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

RCA es el nuevo main sponsor de Racing Club

Gracias al convenio, la marca estará presente en la indumentaria de los equipos de fútbol de Primera División y Juveniles.

RCA es el nuevo main sponsor de Racing Club

La compañía de productos tecnológicos para el hogar RCA se convirtió en el nuevo main sponsor de Racing Club de Avellenada, con vistas a su participación en la nueva edición de la Copa Libertadores de América y el Torneo de Transición 2016 de la Primera División de la Argentina.

El convenio establece que la marca RCA -producida y comercializada en el país por Radio Victoria Fueguina- estará presente en el pecho y la espalda de las camisetas de los equipos de fútbol de Primera División y Juveniles.


RCA debutará acompañando al club esta noche, a partir de las 23.15, en el partido contra el conjunto mexicano de Puebla, válido por la ida del repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.


Mariano Villacampa, Gerente Comercial de RCA, remarcó que la empresa “buscaba un líder para acompañar un año de expansión de la marca”.

“Elegimos a Racing por ser La Academia uno de los clubes más importantes de Argentina, con fanáticos en todos los rincones de nuestro país. Creemos que esta unión potenciará a RCA y será uno de los pilares de nuestra estrategia de comunicación. Con certeza, la asociación de RCA y Racing Club, será exitosa para ambos”, detalló Villacampa.

Por su parte, el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, remarcó la importancia de la alianza con la marca RCA, con quienes aspiran a conseguir triunfos tanto en torneos locales como en la Copa Libertadores de América.

"Celebro esta nueva alianza con RCA, empresa de reconocida y de extensa trayectoria en el campo tecnológico, nacional e internacional. Esta unión que auguramos sea extensa y duradera, sin lugar a dudas potenciará el prestigio de ambas instituciones, redundando en un mutuo beneficio. Se trata de una marca de primera para el primer grande".

El portfolio de RCA en la Argentina abarca líneas de Smart TV 4K con sistema Android, Notebooks ultradelgadas y Tablets.

Además, en el transcurso de 2016 la empresa lanzará acondicionadores de aire, microondas, heladeras, lavarropas y pequeños electrodomésticos.

RCA también estará presente en el mítico Cilindro de Avellaneda con su marca dentro de la cancha y en las instalaciones del estadio.