Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Maradona fue Dios en una publicidad e hizo un gol

El astro argentino está acompañado por otras figuras a nivel internacional como Tony Kross y el portugués Pepe, ambos de Real Madrid de España, entre otras. Mirá el divertido video.

Diego Maradona se vistió de Dios por un rato. La compañía mexicana de cerveza Tecate eligió al ex capitán de la Selección Argentina para promocionar su sitio de trivias llamado "Somos Fútbol".

En el corto, llamado “La Cancha de Noé”, Maradona aparece en una visión de un fanático de fútbol, de nombre Noé, vestido de Dios y le pide que construya una cancha para salvar al mundo, en similitud con la historia bíblica del “Arca de Noe”.

Noé, luego de construir la cancha ayudado por estrellas mundiales como el portugués Pepe y el alemán Tony Kross, ambos de Real Madrid de España, aparece en la cancha jugando un partido del que participa, obviamente, Maradona.

Incluso, en la publicidad, se rememora “La Mano de Dios”, el histórico gol convertido por Diego a Inglaterra en el mundial de México 1986, aunque en esta ocasión lo hace de cabeza y sirve para poner fin al inminente 'Diluvio Universal'.

En la propaganda de Tecate también aparecen el arquero costarricense de Real Madrid, Keylor Navas, y los defensores Andrea Barzagli y Patrice Evra, ambos de Juventus de Italia.

El sitio Somos Fútbol premia a los ganadores de las trivias con entradas para presenciar partidos de fútbol del campeonato azteca.