U$D

DÓLAR
/
MERVAL

La Salteña se mantiene en poder de General Mills

La Salteña se mantiene en poder de General Mills

Como parte de una operación de venta de algunos activos al grupo mexicano Bimbo en el país, la empresa norteamericana General Mills mantuvo bajo su control la marca La Salteña. Según informó la propia firma, la operación contempla el traspaso a Bimbo de su negocio de productos de horneado y servicios de comida.

La transacción incluyó los productos horneados y el servicio de comida de General Mills, todas sus instalaciones, equipamiento e inventario en Argentina. Sin embargo, excluyó los activos de La Salteña, que seguirá operando sin modificaciones con su planta en Burzaco.

Ayer, por un error involuntario de redacción, El Cronista publicó que esta marca también pasó a manos de Bimbo, Lo que ocurrió es que parte de esta operación no incluyó el negocio de tapas de empanadas y tartas. El portafolio incluye productos como el pan baguette y las tradicionales medialunas‘, informó la empresa en un comunicado. La planta que se transferirá está en Uruguay y la ruta Panamericana y emplea a 360 personales, indicó General Mills, que vendía en estaciones de servicio y fast foods.

Mirá también

Como los ñoquis, el pescado tendrá su día, pero será el 19 de cada mes

El 19 es el pescado en la "tabla de los sueños" de los quinieleros. Por eso, en el paradójico marco de la Exposición Rural, el Ministerio de Agroindustria presentó ayer la iniciativa para promover el consumo de pescados y mariscos en la población argentina: aquí apenas se comen 5 kilos al año por habitante, muy lejos del promedio mundial de 20 kilos per cápita. Nutricionistas recomiendan ingerirlo dos veces por semana

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar