

Para quienes tengan intensiones debajar algunos kilos demás, pero no les guste seguir dietas muy estrictas o difíciles de cumplir, este plan alimentario de 7 deliciosos platillos es perfecto.
¿Quieres ser más feliz? Estos 5 hábitos te cambiarán la vida en 12 meses
Una alimentación equilibrada y saludable acompañada de actividad física es la fórmula perfecta para perder peso. Lo mejor hacer acompañar todo el proceso con la guía de profesionales de la salud para adaptar las rutinas, ya que los metabolismos pueden ser muy diferentes en una persona y otra.

Nutricionistas suelen recomendar comidas con bajos niveles de carbohidratos y suplementarlos por platos altos en proteínas. Esto permite también ahorrar unos pesos porque no es necesario recurrir a ingredientes "light" que pueden tener un alto costo en el mercado.
Los 7 alimentos para bajar de peso sin dejar de comer rico
La mejor parte de estos alimentos es que son ricos y sabrosos. También se pueden utilizar como ingredientes de platillos prácticos de preparar y para todos los días, recomendados por Heathline.
1. Huevos enteros
Estos son una fantástica opción para adelgazar ya que aportan una gran fuente de proteína y los estudios más recientes demuestran que no afectan al colesterol en la sangre.
2. Verduras verdes
Los vegetales promueven una rápida digestión en el metabolismo. Además, aportan mucha fibra.
3. Salmón
Este pescado probé una cantidad considerable de ácidos grasos omega3, que se ha demostrado que ayudan a reducir la hinchazón.
4. Verduras crucíferas
El coliflor, brócoli y las coles de bruselas son una opción que generan gran saciedad.
5. Carnes magras
Son una importante fuente de proteínas y ayudan a reducir la cantidad de antojos al generar sensación de saciedad.
6. Patatas hervidas
Son una fuente de potasio, un nutriente importante en la dieta y que ayuda a mantener un organismo sano.
7. Legumbres
Estas traen varios beneficios en la alimentación y ayudan a perder peso. Suelen ser altas en proteínas y fibra.















