

Más de 1,3 millones de personas siguen a Santiago Giménez en Instagram. En dicha red social, el futbolista nacido en Argentina, pero nacionalizado mexicano,suele compartir sus momentos privados y deportivos más significativos.
Así es como el delantero de 22 años ha dejado claro, a través de varias fotos y videos, que su corazón está con la Selección de México. Pero el jugador abandonó Cruz Azul a mediados de 2022 y se encuentra actualmente formando las filas del plantel de Feyenoord en Países Bajos.
El Chelsea busca repuntar en la tabla posiciones de la Premier League
Al igual que el ex Cruz Azul, otros jugadores están siendo observados con atención por los clubes europeos. El Chelsea pudo levantar la copa de la Champions League en 2021, pero luego los resultados no han sido favorables y solo ha quedado disputando el torneo mayor de Inglaterra.

Es por este motivo que, junto a la incorporación de Mauricio Pochettino como entrenador, la dirigencia del club londinense quiere seguir sumando refuerzos que le permitan ascender en la tabla, ya que actualmente están por debajo de los 10 primeros.

Concentrados en el objetivo de repuntar y conseguir un plantel con mayor calidad de jugadores, los dirigentes del Chelsea están mirando con atención a Giménez para sacarlo del Feyenoord y llevarlo directo al plantel que está necesitando nuevos aires en su ataque dentro de la cancha.
Las intenciones del Chelsea para sumar a Santiago Giménez
Luego de su espectacular temporada en Feyenoord, "Santiagol" no tiene interés manifiesto en cambiar de club. Más aún disfrutando el logro conseguido al ganar el torneo de la Eredivisie y asegurando los futuros partidos en la Champions League.
El joven futbolista cuenta con un haber de 5 goles en 5 encuentros disputados y se ha convertido en la principal carta ganadora de su equipo. Por eso es que desde el plantel de Pochettino están interesados en sumarlo a la temporada.
Dado el panorama para el deportista, puede ser contratado por el club europeo de cara a la segunda parte de la temporada. Las chances están y el contexto actual del plantel tiene a Nicolas Jackson con un rendimiento que no se esperaba y a Christopher Nkunku lesionado.
El ataque dentro de la cancha se encuentra debilitado para los londinenses y por eso Giménez sería la mejor opción para seguir construyendo el equipo, de cara a una segunda temporada con crecimiento obligatorio para poder clasificar a uno de los torneos internacionales.













