Ya sea cuestiones estéticas o por temas relacionados a la salud, muchas personas eligen iniciar una rutina de entrenamiento que implica tonificar ciertas áreas, como las piernas, laespalda o los brazos. Estos últimos son de los más difíciles de trabajar exitosamente y poder evitar que queden flácidos y débiles.
Una de las mejores formas de trabajar esta parte del cuerpo es con un ejercicio japonés que sirve para adelgazarlos brazos en una semana. Este método permite reducir la flacidez, tonificar los brazos y evitar que la piel quede colgando y se formen las llamadas "alas de murciélago".
La cultura asiática es reconocida por sus secretos estéticos y de belleza. En este caso, se trata de un ejercicio con almohadas que sirve para adelgazar los brazos fácil, rápido y sin esfuerzo. En tan solo una semana podrás ver los resultados.
Cómo es el ejercicio japonés para los brazos y cómo se realiza
Este ejercicio sirve, más que nada, para trabajar los tríceps y bíceps y generar más masa muscular. Así, los hombros se ven más delgados y firmes en una semana.
El ejercicio se conoce como press asiático y para hacerlo solo hace falta un cojín de buen tamaño (debe ser firme) para que esta zona del cuerpo haga fuerza. Luego, hay que sentarte en una silla, con la espalda recta.
Debes tomar con tus brazos la almohada frente a ti, y comienza a oprimir, con movimientos firmes y continuos; realiza 5 series de 20 repeticiones cada una para adelgazar losbrazosy trabajarlos desde los tríceps y bíceps, hasta los hombros. Lo ideal es hacer este ejercicio japonés todos los días y en una semana verás los resultados.