

Si estás en búsqueda de trabajo en el extranjero y quieres un empleo que te pague en dólares, presta atención a la convocatoria que lanzó el Departamento de Transporte y Obras Públicas de Miami. Entre sus beneficios más destacados, la posibilidad de ganar más de USD50,000 al año.
Se trata del condado de Miami-Dade, el cual publicó la convocatoria a través de sus redes sociales para contratar a un chofer de ómnibus de tiempo completo.

En su cuenta de Facebook, el departamento publicó: "Únase como operador de autobuses de tiempo completo y prepárese para embarcarse en un viaje gratificante con nosotros. Las solicitudes están abiertas hasta el 25 de diciembre".
Cómo conseguir un trabajo en dólares
En esta ocasión, el DTPW del condado de Miami-Dade indica que la búsqueda está dirigida hacia aquellos profesionales aprendices, quienes ganarán USD16,43 por hora.
Después de completar con éxito el programa de capacitación, subirán a USD17,31 por hora, además de las jornadas extras y un subsidio adicional del 1,5% agregado al salario base.
A ello se le deberá sumar: un bono de USD5,000 por inscripción y un bono de inicio de sesión, que será pagado en diferentes tiempos. Es decir, USD2,500 después de finalizar la capacitación y la parte restante después de 18 meses de buen desempeño.
Los beneficios de trabajar DTPW en Miami
A continuación, una por uno los beneficios que tienen los empleados del Departamento de Transporte y Obras Públicas.
- Seguro médico, dental, oftalmológico y de discapacidad
- Planes de ahorro 457 antes de impuestos
- 13 feriados pagados, un feriado de cumpleaños y dos feriados flotantes
- Vacaciones pagadas y licencia por enfermedad}
- Membresía contributiva de empleados en el Sistema de Jubilación de Florida
- Programa de reembolso de matrícula.
- Oportunidades de avance profesional
¿Cómo aplicar al trabajo en Miami?
Los interesados podrán aplicar al puesto de trabajo hasta el 25 de diciembre de este año. Para ello se deberá crear una cuenta en el sitio web oficial de ellos.
En caso de que la solicitud cumple con los requisitos, el sector de recursos humanos se comunicará mediante el correo electrónico para cumplir con los pasos siguientes.
Requisitos para trabajar en
Las condiciones mínimas para convertirse en operador de autobuses de DTPW son:
- Diploma de escuela secundaria o General Educational Development Test
- Prueba aprobada de Conocimientos Generales para un vehículo clase "B" con frenos de aire y Prueba de Pasajeros de la CDL (todos los documentos deben estar actualizados y válidos)
- Disponibilidad los fines de semana, feriados, varios turnos y en ubicaciones asignadas














