Compras

Llega el día con los mejores descuentos en todo: el truco para ver las mejores promociones

Agenda esta fecha de mega descuentos en tus próximas compras para ahorrar algunos pesos y no gastar de más.

En esta noticia

Llega una vez más una de las fechas más esperadas del año en el ámbito comercial: muy pronto se celebrará una nueva edición del Ciber Monday. Este día podrás acceder a las mejores ofertas en todas tus compras en línea.

El truco fácil y menos conocido para comprar barato en Amazon

El fenómeno de las compras por internet gana cada vez más terreno sobre el comercio internacional y con la celebración de días especiales con descuentos y gangas, el volumen de ventas se incrementa.

A través de tu celular o computadora y desde la comodidad de tu hogar podrás ingresar a un universo infinito de artículos de todos los rubros con precios promocionales y rebajas únicas solo por esta vez.

Cuándo será el Ciber Monday 2023

La fecha elegida para este acontecimiento en internet no es casual, sino que coincide con el fin de año, época donde se incrementan las compras para las fiestas decembrinas.

Las mejores ofertas estarán en línea en el próximo Ciber Monday. Fuente: archivo

Se trata de un evento originado en USA en 2005 y gracias a los buenos resultados se expandió a varios países.  Consta de una jornada de descuentos para compras a través de internet y cada año son más las marcas que participan y se suman con promociones.

Se estima que en la edición del 2023 serán unos 200 establecimientos los que participen de las ventas online con bonificaciones por el Ciber Monday o Ciber Lunes. Entre los comercios más populares se encuentran:

  • Walmart
  • Sam's Club
  • Amazon

El Ciber Monday del 2023 está previsto para el siguiente lunes después de la celebración del Día de Acción de Gracias, es decir el 27 de noviembre. Lo más tradicional es que las gangas duren por 24 horas, sin embargo, hay marcas que deciden extenderlas por más tiempo.

Cómo hacer compras desde México durante el Ciber Monday 

Se podrá acceder a todas las ofertas únicamente en las páginas de internet de los negocios. Por lo que se podrá comprar con descuentos desde cualquier rincón del país a sitios de Estados Unidos.

Algunas empresas como por ejemplo la compañía creada por Jeff Bezos, recomiendan crearse un usuario en la página o descargarse la aplicación oficial antes de la fecha del Ciber Monday y así acceder en forma directa a los descuentos durante todo el día.

También es clave contar con una tarjeta de crédito o débito para poder efectuar el pago de las compras. Ten en cuenta de verificar la actividad bancaria para evitar ser víctima de una estafa.

Temas relacionados
Más noticias de Compras