En esta noticia

Elon Musk tiene grandes planes para este 2025 con una mega apuesta en Tesla, su firma de automóviles eléctricos líder en los Estados Unidos. Uno de sus principales objetivos es conquistar nuevas ciudades de peso en el país.

Para fines del 2025, Musk se propone expandir los territorios de alcance de su empresa. Es por ello que tiene en pie un revolucionario proyecto.

Gracias a una gran innovación tecnológica, el magnate lanzará en junio una línea de vehículos autónomo no supervisados en Austin, Texas. Así, la conducción manos libres podría ser una realidad en los próximos meses.

Cómo son los autos autónomos de Tesla impulsados por Elon Musk

Según el testimonio de Musk, los propietarios de Tesla podrán contribuir con sus vehículos a la flota de robotaxis. También aseguró que los autos autónomos estarán listos en poco tiempo: "Faltan literalmente cinco, seis meses".

El empresario se propone revolucionar la movilidad urbana a través de la integración de la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) en los viajes diarios.

Con el lanzamiento de los robotaxis, los propietarios de Tesla podrán poner a disposición sus vehículos cuando estén fuera. De esta manera se maximiza de manera eficiente la utilización de los automóviles y es una forma innovadora de aumentar los ingresos económicos para los usuarios.