

El próximo 22 de junio será la sexta Luna llena del año. Este evento astronómico, conocido también como Luna de fresa, estará bajo la influencia de Capricornio, por lo que será la oportunidad ideal para llevar a cabo un ritual de anclaje y estabilidad emocional en la búsqueda del amor verdadero.
Para la noche de Luna llena, es clave que, tanto hombres como mujeres, se preparen con un poderoso ritual blanco para recibir la energía cósmica de la Luna en su plenilunio más brillante del año, el cual estará acompañado de dos lluvias de estrellas.

La influencia de Capricornio en la Luna llena
Capricornio, un signo de tierra, simboliza la disciplina, la estructura y la responsabilidad.
Esta alineación astrológica potencia la concentración en objetivos a largo plazo, la toma de decisiones prácticas y el enfoque en el crecimiento personal y profesional.
Se dice que la energía de Capricornio ayuda a las personas a ser más perseverantes y organizadas, promoviendo la estabilidad y la realización de metas concretas, equilibrando las emociones y fomentando un sentido de propósito y ambición.

El poderoso ritual para Luna llena que atrae el amor
La energía estable y perseverante de Capricornio podrá materializar en la vida con un ritual para el amor, el cual no tiene que ser puntualmente de pareja, sino de amor propio, amor por la vida, por la familia, por el otro.
En la noche del 22 de junio, bajo la Luna llena, encuentra un espacio tranquilo al aire libre o cerca de una ventana. Reúne una ramita de yerbabuena, una vela blanca y un frasco de miel.

Enciende la vela blanca mientras visualizas la luz como un símbolo de amor puro y estabilidad emocional, luego, toma una pequeña cantidad de miel y unta tus manos mientras repites:
"Dulzura y amor, venid a mí. Que la Luna y Capricornio me guíen a encontrar el amor verdadero".

Además, frota la ramita de yerbabuena entre tus manos impregnadas de miel, inhalando su aroma fresco y reconfortante.
Para finalizar y sellar la energía del amor con este ritual, siéntate en silencio, medita sobre tus intenciones de amor que quieres materializar en tu vida y deja que la luz de la Luna llena te bañe, absorbiendo la energía cósmica y la influencia de Capricornio para lograr estabilidad y crecimiento en tu vida amorosa.















