Es usual ver gente por la calle luciendo en sus muñecas pulseras rojas. Pero más allá de su valor estético y a la moda, se trata de un poderoso amuleto.
Las pulseras rojas suelen estar fabricadas en forma artesanal con diferentes clases de con ser de hilo, pero también se las puede encontrar de otros materiales como mostacillas, tanza o retazos de tela. Sin importar su composición, su valor se esconde en su color.
Algunos mitos relacionan a la pulsera roja con la historia sobre un hilo rojo invisible. Esta asegura que un hilo de este color, pero invisible a los ojos, une a las personas destinadas a estar juntas.
Este es el verdadero significado de las pulseras rojas
Con el paso del tiempo, el verdadero significado fue cambiando, pero siempre relacionado con la buena fortuna y las energías. Es así que quien las utilice debe saber que detrás de este accesorio hay un gran talismán.
Lo cierto es que este elemento está asociado la atracción de la buena suerte. Quienes lo porten, tanto hombres como mujeres, tendrán garantizado fortuna y seguridad.
Las pulseras rojas son definidas como una fuente de evasión de uno de los sentimientos más negativos: la envidia. Además, es un símbolo de unidad y de conexión espiritual entre las personas.
Cómo usar las pulseras rojas para que funcione su poder
El uso que se le dé a este objeto es de carácter personal y según el gusto y la comodidad. Sin embargo, hay algunas prácticas más recomendables que ayudan a activar sus poderes.
Es así que se debe portar una pulsera roja en la muñeca o tobillodel ladoizquierdo, ya que es el más cercano al corazón. Gracias a sus múltiples beneficios se convirtió en un accesorio de los más usados.
Para comenzar a atraer estos beneficios en tu vida, ten en cuenta que se debe utilizar la pulsera roja todos los días. Puede ser de cualquier materialcomo: hilo de seda o de algodón, lana, etc; sus cualidades son las mismas.
Ventajas de usar una pulsera roja todos los días:
- Atracción de suerte
- Atracción de la abundancia y la prosperidad
- Protección contra el mal del ojo y las energías negativas.