Prosperidad

Oración de los viernes: cómo realizar el poderoso ritual para atraer dinero extra

Esta oración está pensada para atraer la abundancia y lograr una mayor estabilidad a nivel económico.

Muchas personas confían ciegamente en su fe e implementan todo tipo de métodos para atraer la buena fortuna, como puede ser un ritual espiritual o bien el rezo a sus santos protectores a lo largo de la semana.

Asimismo, existen ciertas oraciones pensadas para cada día debido a ciertas cuestiones astrológicas que funcionan como un aporte extra a esos rituales. Por ejemplo, existe una oración de los viernes que va en ese sentido.

Los 3 signos que ganarán dinero extra durante marzo gracias a su intuición y sus buenas decisiones, según el Horóscopo Chino

Horóscopo: los 5 signos del Zodíaco que alcanzan el éxito profesional y obtienen nuevos ingresos, según Mhoni Vidente

Ya sea para conseguir abundancia o prosperidad a nivel financiero, la oración de los viernes puede ser un complemento espiritual muy importante para muchas personas. A continuación, te presentamos este rezo y cuál es la mejor manera de realizar el ritual para atraer dinero extra.

La oración de los viernes traerá abundancia y fortuna a tu vida. Foto: Freepik.

¿Cómo se reza la oración de los viernes?

La oración de los viernes está inspirada por el Arcángel Uriel, a quien se invoca los días de Venus (viernes), el cual está asociado directamente con el concepto de abundancia. Mediante el rezo se intenta obtener la guía del espíritu celeste, y de esa manera lograr la llegada del dinero. Algunos consejos útiles para el rezo son:

  • Repetir la oración durante 40 días
  • Sostener una actitud positiva y una fuerte creencia en la intervención del Arcángel Uriel
  • Complementar este acto con diferentes esfuerzos personales, como pueden ser decisiones sensatas a nivel financiero

Con este ritual y acciones concretas se puede lograr la prosperidad financiera. Foto: archivo El Cronista México

La oración de los viernes completa dice así:

Amado Arcángel Uriel, en este día de Venus, te invoco con profunda fe y devoción, para que tu luz radiante ilumine mi camino y me guíe hacia la prosperidad financiera.

Te ruego que abras las puertas de la abundancia y permitas que el flujo de dinero llegue a mi vida de forma inesperada y sorprendente. Que cada día sea una nueva oportunidad para recibir bendiciones materiales y alcanzar mis metas económicas.

Concédeme la sabiduría para administrar mis recursos con prudencia, discerniendo entre las inversiones rentables y los gastos innecesarios. Ayúdame a ser un buen mayordomo de las riquezas que me otorgas, y a compartirlas con los más necesitados.

Ilumina mi mente con ideas creativas e inspiradoras que me permitan generar nuevas fuentes de ingresos y multiplicar mis ganancias. Que mi trabajo sea próspero y fructífero, y que cada esfuerzo se vea recompensado con éxito y satisfacción.

Te sorprenderá saber qué significa cada uno de los días de Semana Santa

Ritual del huevo en el agua | Qué significa que el huevo se rompa mientras hago el rito

Te pido que elimines de mi vida cualquier obstáculo que bloquee la llegada del dinero. Que las energías negativas se disipen y sean reemplazadas por la vibración de la abundancia y la prosperidad.

Confío plenamente en tu poder y misericordia, y sé que con tu ayuda lograré alcanzar la estabilidad financiera que tanto anhelo.

Gracias, amado Arcángel Uriel, por tu infinita bondad y por interceder ante Dios para que mis peticiones sean escuchadas.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Temas relacionados
Más noticias de ritual