Misterios

Este el mapa definitivo para ver todos los OVNIs desde 1910 hasta hoy: con fotos y videos

El mapa se encuentra disponible en internet y contiene los datos de todos los posibles avistamientos de ovnis desde el año 1910.

El fenómeno OVNI sigue sorprendiendo. Si bien existen grupos más escépticos que afirman que los llamados avistamientos tiene mayor vínculo al imaginario popular que a una cuestión real, la aparición de OVNIs es cada vez más recurrente.

Los OVNIs son "Objetos Voladores No Identificados" y refiere a la hipotética observación de un objeto volador que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de la investigación. La entidad encargada de investigar estos objetos es la NASA, que recopiló los avistamientos desde el año 1910.

Ahora, con información de la NASA y otras entidades, se puede acceder a una página que muestra todos los posibles avistamientos de estos objetos voladores no identificados con un mapa interactivo que tiene datos desde 1910. El nombre que ha recibido esta página es "Mapa interactivo de avistamiento de ovnis". Además, combina un mapa de ArcGIS Online de los Estados Unidos con información del Centro Nacional de Informes OVNI.

Sortean VISAS para vivir en USA: todo lo que debes hacer para aplicar

Perder peso fácil: ejercicios efectivos para adelgazar en solo 10 minutos

El mapa para ver todos los ovnis

El mapa interactivo y online cuenta con los datos de todos los posibles avistamientos de ovnis desde el año 1910, hasta hace algunos meses atrás. El mapa toma datos de la NASA y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Haciendo click en cada símbolo, se podrá ver el informe completo y realmente todo lo que se vio.

El  mapa permite ver los avistamientos y leer la información sobre cada reporte. Fuente: Arcgi

Puedes ingresar al mapa haciendo click aquí.

Temas relacionados
Más noticias de México