Cómo aprovechar al máximo el poder energético de este 11/11: el día de más suerte en el año
Esta fecha es perfecta para manifestar deseos y atraer la abundancia. Conocé cómo sacarle el mejor provecho a este día tan especial.
El 11 de noviembre es considerado como el día con más suerte del año. La elección de esta fecha no es casual, sino que se debe a la repetición del número 11 lo que amplifica su poder, por eso es perfecto para atraer abundancia.
Cómo atraer dinero con solo tres objetos: arroz, lentejas y cinta roja
Los expertos en numerología indican que es un día perfecto para pedir buen augurio, prosperidad para el hogar y mejorar la suerte de todos a lo largo del mes. Además, es ideal para cerrar ciclos y despedir el año con la mejor energía.
Qué significa el número 11
En la ciencia de los números al 11 le da un alto valor. Representa iluminación, éxito y creatividad. En México, noviembre es un mes muy especial y cargado de valor histórico.
A lo largo de noviembre se conmemora el Día de Muertos, lo que marca el paso al mundo de los vivos de las almas de aquellas personas fallecidas que vuelven de visita. Por eso es un mes de reflexión y honrades.
El 11 es un número maestro que contiene una energía poderosa. Las personas con el número 11 en su carta natal son intuitivas y creativas. Tienen una fuerte conexión con el mundo espiritual y son capaces de ver más allá de la realidad.
Cómo aprovechar al máximo el poder de esta fecha
El 11 de noviembre es una oportunidad al año de aprovechar su poderosa fuerza, y pedir abundancia y el bienestar de la familia. Para ellos es necesario tener en cuenta algunas prácticas:
- Meditación y reflexión: por la naturaleza espiritual de este día, esta puede ser una herramienta muy útil para manifestar tus metas y deseos, e imaginar cómo te gustaría que fuera tu futuro.
- Manifestación: el ritual perfecto para esto es escribir tus deseos en un papel, y expresar como si ya se hubieran cumplido.
Los mejores rituales para hacer el 11 de noviembre
Algunas personas optan en esta fecha por realizar rituales específicos. Para ello se necesitan elementos especiales como velas, para aumentar la energía positiva y la suerte.
Otra opción es la conexión con los guías espirituales. Si tienes un costado más espiritual, puedes utilizar este día para encontrar una conexión más profunda con tus guías o ángeles.