Mercado de cambios

Cómo está el dólar HOY en México: cotización de este martes 31 de octubre

El peso mexicano avanza por cuarta sesión en espera de la decisión que tome la Fed esta semana. Conoce la brecha cambiaria con el dólar estadounidense.

 El peso mexicano abre la jornada cambiaria de este martes 31 de octubre con una apreciación del 0,48%. De esta manera, la moneda local acumula una suba del 1,95% en las últimas sesiones. 

En tanto, el dólar estadounidense cotiza 17,96 pesos mexicanos, lo que posiciona a este último como la séptima con mejor desempeño a nivel internacional.

"Toda la atención de los inversionistas está en la reunión de la Fed que se llevará a cabo el 1 de noviembre, en dónde se anunciarán las decisiones de política monetaria en USA y se conocerá el nivel de referencia para la tasa de interés", aseguró Masari Casa de Bolsa.

Canadá ofrece empleo por casi 70,000 pesos al mes: requisitos y vacantes disponibles

Apertura de mercado en México

La bolsa mexicana avanza ante un incremento del apetito global por riesgo, mientras los inversionistas aguardan las reuniones de los principales bancos centrales, entre ellos la Reserva Federal (Fed) estadounidense, y la publicación de datos económicos clave esta semana.

Por lo pronto, las miradas continuaban puestas en Medio Oriente, después de que tropas y tanques israelíes atacaron la principal ciudad del norte de Gaza, tres días después de que comenzara las operaciones terrestres en el enclave palestino.

Temas relacionados
Más noticias de dólar-mx