

La próxima Feria del Café, Chocolate y Pan de Muerto 2025 se celebrará en el Centro de Convenciones Churubusco, en Coyoacán, los días 25 y 26 de octubre.
Organizado por Central Bazar, el festival reunirá a más de 100 expositores que ofrecerán café, chocolate artesanal y pan de muerto en presentaciones tradicionales y contemporáneas. Además, contará con música en vivo, artesanías, altares y actividades para todos. A continuación, te contamos cómo puedes ingresar al evento, y por qué no puedes perdértelo.
Feria del Café, Chocolate y Pan de Muerto 2025: todo lo que debes saber
La feria se realizará el 25 y 26 de octubre de 2025, de 11:00 a 19:00 horas, en el Centro de Convenciones Churubusco (Calzada de Tlalpan 1721, colonia San Diego Churubusco, alcaldía Coyoacán).

El acceso es totalmente gratuito, lo que la convierte en una excelente opción para familias, grupos de amigos y amantes de la gastronomía mexicana.
Para llegar, lo más recomendable es optar por el transporte público para evitar demoras por el tráfico, sumado a que el lugar no ofrece estacionamiento para los asistentes al evento: solo debes bajarte en la estación General Anaya (Línea 2 del Metro) y caminar unos minutos.
Qué habrá en la feria del Café, Chocolate y Pan de Muerto este año
La feria contará con más de 100 expositores, quienes presentarán productos como café en grano y molido, chocolate artesanal y pan de muerto en variedad de estilos (tradicional, relleno, vegano, bajo en azúcar, entre otros). También habrá mezcal, cremas de mezcal, tequila, la bebida "mosquitos", artesanías y artículos para altares del Día de Muertos.
La propuesta gastronómica incluye tortas de bacalao con romeritos, hamburguesas y antojitos mexicanos como tlayudas, además de espectáculos con catrinas, maquillaje realista y danzas folclóricas.
Cultura, tradición y experiencia para todos
Central Bazar organiza el evento con la intención de mantener viva la tradición mexicana en torno al Día de Muertos, honrando a quienes ya no están. Este festival es a su vez una plataforma para que artesanos y productores locales den a conocer su trabajo y conecten con el público, fortaleciendo la economía creativa.
De esta manera, Verónica Rivera, organizadora de la feria, destaca que los asistentes encontrarán una gran variedad de productos regionales y un ambiente cálido y familiar.















