Lotería

El ritual que te dará el golpe de suerte que necesitas para ganar la lotería: requiere un solo ingrediente

Descubre y aprende a hacer un ritual sencillo que potenciará tu suerte e intuición para ganar la lotería. Toma nota del procedimiento que puedes hacer con un solo ingrediente.

En esta noticia

Un nuevo año comenzó y muchos mexicanos renovaron sus esperanzas de cambiar su vida a través de los grandes premios de la lotería. Estos juegos de azar ofrecen jugosas sumas de dinero para viajar, comprar inmuebles o invertirlo en cualquier otro rubro.

Lo cierto es que los jugadores de diversas lotería muchas veces eligen sus billetes según sus intuiciones, significado de los sueños o patrones de combinación numérica que salieron ganadores anteriormente. Pero en definitiva también hace falta un golpe de suerte.

Para atraer la suerte y la abundancia en sus diferentes manifestaciones, y poder ganar grandes premios, muchas personas eligen hacer rituales con todo tipo de objetos. Uno de ellos implica un alimento nutritivo versátil: la lenteja.

¿Cuál es el ritual de lentejas que sirve para atraer la suerte y ganar la lotería?

La práctica de los rituales se ha transmitido a lo largo del tiempo a través de muchas generaciones y por todo el mundo. Estas ceremonias están arraigadas a las tradiciones regionales y forman parte de diversas culturas.

Si bien existen muchos rituales para atraer la suerte, la abundancia y la riqueza, existe uno que se puede llevar a cabo solo con lentejas. El objetivo de esta acción se potencia si se realiza el 31 de diciembre, pero sirve para cualquier día del año.

Existe un ritual para atraer la suerte y ganar la lotería. Solo hay que utilizar lentejas. Foto: Pixabay

Pasos para hacer el ritual con lentejas y atraer la buena suerte

  1. Tomar las lentejas con la mano derecha y levantarla hacia una posición que esté por encima de la cabeza: en este paso, hay que enfocarse y visualizar un futuro con abundancia y éxito en el dinero y en el trabajo

  2. Juntar con ambas manos la mayor cantidad de lentejas y elevarlas hacia arriba y hacia adelante

  3. Introducirlas en una bolsita pequeña de color rojo

  4. Guardar la bolsita bien cerrada en una billetera, monedero o bolso: el objetivo es llevarla siempre encima para atraer el dinero y ganar la lotería

Otros rituales con lentejas para atraer buena suerte y dinero a tu vida

Existen varios rituales para atraer la suerte y el dinero, que se pueden hacer con alimentos, de hecho en México es muy popular el que se realiza con frijoles rojos. Sin embargo, las lentejas son utilizadas en diversos procedimientos y estos son dos de ellos:

1- Cenar con lentejas para atraer la abundancia

Este procedimiento es muy popular en la cena de fin de año. Para llevarlo a cabo hay que cocinar algún platillo con esta legumbre (no hace falta que sea el principal ni el más abundante). Una sopa o un guiso serán más que suficientes.

Esta comida atrae la unión, la prosperidad y un periodo de riqueza, abundancia y bienestar. Solo hay que disfrutarlo y elevar las intenciones positivas para conseguir todo lo que se desee.

Comer un platillo de lentejas el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo, es uno de los rituales más populares con esta legumbre para atraer la suerte y la abundancia. Foto: Freepik

2- Hacer un purificador de energías con lentejas para la cocina

La zona de la cocina en el hogar es el lugar donde se manipulan, se tratan y se cocinan los alimentos. De hecho, también se sirven y presentan para luego disfrutarlos en familia. Esta parte de la casa siempre tiene que estar limpia y con buenas energías para atraer prosperidad, abundancia y suerte.

Para fabricar un limpiador de energías con lentejas hay que colocarlas en un vaso transparente hasta cubrir el borde. Se debe dejar reposar por algunos días y luego hay que esparcir el alimento por los espacios de la casa. Al cabo de unos días, se botan cargadas de energías negativas que absorbieron.

Ritual con lentejas para atraer suerte: utiliza estalegumbre en un vaso transparente y luego coloca un poco del contenido en los espacios de la casa. Foto: Freepik
Temas relacionados
Más noticias de ritual