Crisis en la Corona Británica | Kate Middleton reapareció en su cumpleaños 43 sin el príncipe William
La príncesa Kate Middleton cumplió 43 años de edad, el rey Carlos III y toda la Familia real británica le expresó su amor y empatía en este momento.
Este 9 de enero, la princesa Kate Middleton cumplió 43 años de vida. Al igual que el año pasado, la esposa del príncipe William estuvo ausente de las redes sociales. ¿El motivo de su silencio? Su salud. Hace un año, la princesa de Gales comenzaba a sufrir los primeros síntomas del cáncer que padece.
Una foto de la princesa Kate Middleton sin el príncipe William hizo eco entre los seguidores de la Corona Británica, y rápidamente surgieron todo tipo de especulaciones. ¿Dónde está el príncipe William en este momento tan especial? La respuesta la da el propio monarca en su texto dedicatorio a su esposa.
El romántico mensaje del príncipe William a Kate Middleton
"Para la más increíble esposa y madre. La fuerza que has demostrado durante el último año ha sido notable. George, Charlotte, Louis y yo estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Catherine. Te queremos. W", dice el posteo en el que se muestra una foto de Kate Middleton en escala de grises.
Con esta dedicatoria, la Corona Británica, en especial el príncipe William, descarta cualquier tipo de crisis al interior de su matrimonio. Por el contrario, se muestra mucho más empático y cercano a ella.
La Corona Británica saludó a Kate Middleton en su cumpleaños
Según dio a conocer, EFE, La Familia real británica ha deseado, a través de las redes sociales, un feliz cumpleaños a la princesa de Gales, Kate Middleton, que hoy celebra sus 43 años, y su marido, el príncipe William, ha rendido homenaje a su fortaleza en el último año.
"¡Feliz cumpleaños a la Princesa de Gales!", publica el portal de la familia real en X, acompañado por un emoji de una tarta de cumpleaños.
Los buenos deseos van además acompañados por una fotografía de la princesa sonriendo mientras recibía un ramo de flores cuando saludaba a varias personas congregadas ante la capilla de Sandringham, este de Inglaterra, el día de Navidad.
Según los medios, Kate Middleton celebró su cumpleaños en su casa de Windsor, a las afueras de Londres, después de un año difícil tras recibir un tratamiento preventivo de quimioterapia después de que se le detectase un cáncer cuando fue sometida en enero de 2024 a una operación, de la que la familia real no ha dado detalles.