¿Si te toca a ti?

El premio multimillonario de Mega Millions busca un ganador

El premio mayor de Mega Millions ha alcanzado una asombrosa cifra de casi $800 millones. No pierdas tu oportunidad de ganar.

En esta noticia

El premio mayor de Mega Millions ha alcanzado una asombrosa cifra de $792 millones luego de que ningún participante se llevara el gran premio en el sorteo del martes por la noche.

Los números ganadores fueron seleccionados alrededor de las 11 p.m., hora estándar del este, el martes, y a continuación, te presentamos los resultados.

En el caso de que un afortunado jugador hubiera acertado el premio mayor de Mega Millions el martes, tendría la opción de elegir el pago en efectivo y llevarse a casa un estimado de $354.3 millones.

Mega Millions: estos son los números ganadores del martes 12 de marzo

  • 57, 31, 16, 64, 2 con Mega Ball 24.
  • Megaplier: 3X.

¿Cómo se cobra el premio de Mega Millions?

Si ganas el premio mayor, Mega Millions tiene dos opciones para cobrarlo: la primera es en efectivo, da un único pago del monto total obtenido en tu sorteo.

¿Una alternativa? La segunda es mediante una anualidad, entrega un pago seguido de pagos anuales durante 29 años, cada pago es 5% mayor que el anterior.

Lamentablemente, no hubo ganador del premio mayor en el sorteo del martes 12 de marzo. Sin embargo, dos boletos lograron acertar cinco números blancos y se llevaron el premio de $1 millón cada uno.

Dos boletos lograron acertar cinco números blancos y se llevaron el premio de $1 millón cada uno.

¿Qué es el Megaplier?

La mayoría de los estados participantes ofrecen la opción del Megaplier, que multiplica los premios que no son el gran premio por dos, tres, cuatro y cinco veces.

Esta opción tiene un costo adicional de $1 por jugada. Antes de cada sorteo regular de Mega Millions, se realiza el sorteo del Megaplier. Se eligen cinco bolas de un grupo de 15, donde cinco están marcadas con "2X", seis con "4X" y una con "5X".

Cómo Jugar a Mega Millions

Para adquirir un boleto, debes dirigirte a tu tienda de conveniencia, gasolinera o supermercado local. En algunos estados, también puedes comprar boletos en línea.

El juego consiste en elegir seis números, siendo cinco de ellos bolas blancas del 1 al 70, y la Mega Ball dorada, que es un número entre 1 y 25.

Si sientes que las probabilidades están en tu contra, puedes solicitar un "Quick Pick" o un "Easy Pick", donde la computadora generará números al azar por ti.

Los jugadores tienen la opción de agregar el "Megaplier" por $1, lo que puede aumentar las ganancias que no son el gran premio por dos, tres, cuatro o cinco veces. El Megaplier se sortea antes de los números de Mega Millions los martes y viernes.

En total, hay 15 bolas de Megaplier:

  • 2X, cinco bolas.
  • 3X, seis bolas.
  • 4X, tres bolas.
  • 5X, una bola.
Temas relacionados
Más noticias de Mega Millions