

La Cámara de Diputados de Paraguay volvió a ser tendencia luego de que dos diputadas se insultaran durante la sesión extraordinaria en donde se debatió un préstamo de 195 millones de dólares para que el Gobierno lleve agua potable a una región del país.
Las legisladoras involucradas fueron Kattya Gonzáles, del partido Encuentro Nacional, y Rocío Abed, del oficialismo.
La diputada González había expresado su miedo de que el dinero sea utilizado para la campaña electoral del Partido Colorado.
Mientras que la diputada del oficialismo, Rocío Abed, cargó contra González y le dijo: "Aquella que quiso ser poliamorosa porque creía que era progresista e interesante... Poliamorosa para no llamarla promiscua".
"Ella era monógama y se casó dos veces con el mismo tipo. Esa persona incoherente es la que le quiere hacer abrir los ojos a Alto Paraná", sumó Abed, en relación a la región del país donde deben hacerse las obras que financiaría el préstamo.
El conflicto entre las dos funcionarias tiene orígenes en 2021, cuando Abed dijo que "yo le muevo la colita ahí cuando le veo a don Horacio (Cartes) porque me compró, conquistó mi corazón con cariño y con liderazgo".
La que tuvo la última palabra fue Gonzáles que respondió "Seré muy promiscua, pero no seré una robamaridos".













