
Microsoft no quiere quedarse afuera. Según sostiene The Verge, la empresa estaría preparando su reloj inteligente con el grupo encargado de su tableta Surface. En un primer momento, distintos prototipos fueron probados por el equipo responsable de Xbox. Sin embargo, con la nueva reestructuración de Microsoft decidieron alinear todo su hardware bajo el mando de Juli Larson-Green, quién estuvo a cargo de Windows.
El reloj tendría un display de 1,5 pulgadas y vendría con correas removibles de distintos colores en azul, rojo, amarillo, negro, blanco y gris. Además, los prototipos estarían hechos con "aluminio traslucido", material que es tres veces más duro que el vidrio. El dispositivo incluiría una versión modificada de Windows 8, con foco en la integración con otros equipos que utilicen el mismo sistema operativo. El equipo podría tener 6GB de almacenamiento y conexión LTE, según Amongtech.
De esta manera, la empresa de Redmond se sumaría al mercado de tecnología "para vestir", en donde se destaca Google con sus anteojos de realidad aumentada.
y Samsung también se encontrarían desarrollando sus propios relojes inteligentes, mientras que Sony presentó su segundo modelo de este tipo de equipos a fines de junio. Por otra parte, el fabricante de computadoras Dell también anunció que ve con
buenos ojos este segmento de la industria
.











