
Los problemas continúan para Jack Dorsey. El
confirmó que
cinco ejecutivos clave de la empresa renunciaron a la compañía
. Kevin Well, exlíder de producto y Katie Jacobs, exlíder de comunicación, son tal vez los dos pesos más fuertes que abandonan la compañía junto con Alex Roetter y Skip Chipper, quienes trabajan en ingeniería del producto.
Dorsey confirmó los rumores a través de un tuit en donde aseguró que Adam Bain, COO, de la compañía también tomará el rol de medios, entre otros.
Was really hoping to talk to Twitter employees about this later this week, but want to set the record straight now: pic.twitter.com/PcpRyTzOlW
— Jack (@jack)
Sin embargo, un ejecutivo clave no formó parte de este anuncio. El líder de Vine, la plataforma de videos cortos de la empresa, Jason Toff, pasará a formar parte del equipo de realidad virtual de Google, según lo anunció a través de su cuenta de Twitter.
Toff formaba parte del
desde 2014, cuando se sumó luego de un paso por YouTube. Ahora, regresa a la compañía con el objetivo de convertir el negocio de realidad virtual de Google, con Cardboard a la cabeza, en la plataforma por excelencia para esta tecnología.











