
En Microsoft no hicieron del todo bien los deberes. Cumplieron con lo más importante, lanzar un servicio renovado de mail que sea competitivo a Gmail, pero se olvidaron de algunos detalles que tal vez le pueda jugar una mala pasada en el futuro. Es que de la misma forma que muchísimas personas se apuraron para registrar su nombre completo como nombre de usuario, la empresa de Redmond olvidó hacer lo mismo con figuras clave de su empresa como su CEO, Steve Ballmer o el de Bill Gates.

Por ejemplo, el sitio PC Pro pudo registrar steveballmer@outlook.com, el blog Ballmer on Ballmer obtuvo ballmer@outlook.com y gates@outlook.com. Pero estos no son las únicas cuentas que la empresa no habría registrado, un usuario de Twitter sostiene tener donotreply@outlook.com, según informa The Verge.
Resulta extraño que Microsoft se haya olvidado de guardar estas cuentas para su propio uso, por lo que solo queda esperar para ver si estas son los únicos correos que la empresa pasó por alto o tan solo son las primeras que se conocen.











