META

WhatsApp cambia para siempre: cómo es la nueva función que te permite hablar con "Dios"

El nuevo formato de diálogo que procesa textos permite a los usuarios charlar con un "Dios" en WhatsApp.

En esta noticia

El nuevo modelo de diálogo, llamado ChatGPT y que interactúa de manera conversacional, ya llegó a WhatsApp. Esta nueva función cambiará para siempre la aplicación propiedad de Meta. 

La nueva herramienta de inteligencia artificial fue lanzada en noviembre del año pasado y desde entonces consiguió revolucionar la industria.

La empresa OpenAI fue la responsable de crear este nuevo modelo llamado ChatGPT. Debido a que este Bot cumple con muchas utilidades, este nuevo avance sigue levantando muchas expectativas, hasta el punto de que la empresa Google ya se encuentra trabajando en un competidor que sea compatible con este sistema. 

¿Qué es ChatGPT?

ChatGPT es el último paso en el despliegue interactivo de OpenAI de sistemas de IA. Este nuevo modelo hermano de InstructGPT, es un formato de diálogo que esta entrenado para que responda preguntas de seguimiento, rechace solicitudes inapropiadas y desafíe las ideas incorrectas. 

A diferencia de modelos anteriores como Codex y GPT-3, este nuevo modelo promete más seguridad y utilidad. Por eso, se informaron las mitigaciones de seguridad que se implementaron para esta versión. Una de ellas es la reducción de sustanciales en los resultados dañinos y falsos que se producen mediante el uso del aprendizaje de la retroalimentación humana. 

Cambia Mercado Libre: por culpa de AFIP ahora todo es más caro

Bill Gates pronosticó antes que nadie la ola de desempleo que llegó hasta Argentina: cómo lo vio venir y qué recomienda

El ChatGPT llegó a WhatsApp

Esta innovación de la IA tiene un funcionamiento muy similar al de cualquier otro chat. Gracias a que un desarrollador fue capaz de integrar la versión de ChatGPT 3.5 en WhatsApp, con la ayuda de "God in a Box", esta nueva herramienta nos permite hablar con un "Dios" en una conversación "privada".

Por el momento, afirman que los mensajes que compartimos con el chat no se almacenan en ningún servidor, pero las interacciones quedan registradas en OpenAI para futuras mejoras. Así que al final no será una conversación "privada" al 100%. 

¿cómo instalar ChatGPT en WhatsApp?

Los pasos a seguir para descargarte God in a Box, son los siguientes:

  • Accede al sitio web oficial de God in a Box.
  • Pulsa el botón Get Started y luego te pedirá que te registres con una cuenta, hazlo.
  • Añade tu número de teléfono.
  • Revisa tu mail y verifica tu usuario. 
  • Añade el número de God in a Box a tus contactos.
  • Ya en el chat de WhatsApp te enviarán un enlace para que puedas verificar la cuenta. 
  • Y listo ¡A chatear!

Alberto Fernández abrió la Cumbre de la CELAC: "La democracia está en riesgo"

Dólar blue récord: aumentó $ 5 y superó la barrera de los $ 380, a cuánto cotiza este martes 24

Algo a tener en cuenta, son las limitaciones de esta nueva herramienta. Los mensajes tienen un límite de 256 caracteres y como máximo se permite un mensaje cada diez segundos

La conversación puede ser tan profunda como se desee, aunque se puede forzar el reseteo enviando !reset por el chat para que se borre la información anterior y esté listo para una nueva conversación. 

Si bien esta nueva función está hecha para que todo el mundo pueda disfrutar de las capacidades de ChatGPT directamente en WhatsApp. También queremos advertirte que el algoritmo utiliza el chat para entrenarse a sí mismo. Por eso, te recomendamos no enviar ningún tipo de información sensible, ya que se está haciendo uso de esa información. 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.