Nueva actualización

WhatsApp se despide de las fotos de perfil: cómo será la nueva función que las reemplazará

La aplicación de Meta sorprendió a algunos usuarios con una actualización que permite crear avatares digitales. Te contamos las últimas novedades para la versión Beta del servicio de mensajería instantánea.

En esta noticia

Como ya es costumbre, WhatsApp volvió a introducir una nueva función para su versión beta. Ahora, la aplicación de mensajería preferida a nivel mundial permite deshacerse de la foto de perfil para reemplazarla por una variante digital; es decir, un avatar que cada persona puede customizar a su gusto.

Meta lleva años incorporando nuevas herramientas a la aplicación para mejorar la experiencia del usuario. La más reciente, que informó el sitio WABetaInfo, abre paso a "una nueva forma de ser tú".

Figuritas del Mundial, entre lo más vendido del Cyber Monday 2022: cuál es el otro producto más buscado

Cambia WhatsApp: la nueva función de seguridad que causa polémica con los usuarios

¿Que trae la nueva actualización de WhatsApp 2022?

Fuente: WABetaInfo

Hace 10 días, WhatsApp lanzó la posibilidad de configurar un avatar para algunos afortunados probadores beta después de instalar la actualización de WhatsApp beta para iOS 22.23.0.71 a través de TestFlight.

Según el sitio especializado en información de WhatsApp, basta con abrir la sección de "Configuración" para descubrir rápidamente si la función está habilitada para tu perfil. En el caso de que esté disponible, se puede diseñar un avatar en forma automática.

Una vez superado este paso, la aplicación permitirá enviar pegatinas utilizando el avatar, tal como lo demuestra la imagen de WABetaInfo.

Nuevo BONO ANSES: Jubilados y pensionados reciben una buena noticia en noviembre

Bill Gates le dijo chau a los celulares y predijo con qué se van a reemplazar

Por qué no tengo la nueva función de WhatsApp

A pesar de contar con la versión adecuada, es posible que no puedas acceder a la nueva función de la aplicación de Meta. Esto se debe a que WhatsApp inauguró los avatares únicamente para algunos afortunados probadores beta. Además, tuvo que desactivar de manera temporal la herramienta a causa de unos errores en su configuración.

La nueva aventura de Elon Musk: ahora vende perfumes y facturó u$s 1 millón en pocas horas

La transformación digital en las empresas: desde la fabricación hasta la atención al cliente

Última novedad de WhatsApp: para qué versión es compatible

Según detalla WABetaInfo, la nueva actualización está disponible para la versión WhatsApp beta para iOS 22.23.0.71. En este sentido, solo podrán acceder a los avatares aquellas personas que tengan una cuenta en este registro.

Netflix: la serie recomendada por todos que ya es un éxito rotundo y desplazó a la más vista de la plataforma

Por qué es feriado el 3 de noviembre, quiénes no trabajan y qué se conmemora 

¿Qué es el WhatsApp beta?

Más allá de la versión clásica que todos tenemos en nuestro celular, existen diferentes formatos de WhatsApp, con funciones únicas y segmentadas. Tal es el caso de WhatsApp Business, WhatsApp Web y WhatsApp Beta.

Esta última sirve como espacio para que la aplicación de Meta pruebe nuevas funciones antes de lanzarlas al mercado general. De esta forma, aquellos usuarios que cuenten con esta versión podrán tener un adelanto de las futuras actualizaciones de la red. La contra, sin embargo, es que puede dar errores o cierres sin previo aviso.

WhatsApp Beta se encuentra disponible para Iphone y Android, y puede descargarse en los siguientes enlaces:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.