Innovación

WhatsApp lanza un nuevo tipo de mensaje y es mejor que escribir o mandar audios

WhatsApp prepara un nuevo tipo de mensaje que lo cambia todo. Cómo se activa y quiénes lo van a poder usar.

La aplicación estrella de Meta, WhatsApp, está preparando una importante cambio que va a impactar en todos los mensajes. Se trata de una nueva actualización que era muy pedida por los usuarios.

El cambio trascendió a través del sitio WABetaInfo que descubrió que esta nueva funcionalidad ya ha sido implementada en las últimas versiones Beta para iOS y Android, cuyos números de compilación son 23.12.0.71 y 2.23.13.4, respectivamente.

La idea de la nueva función será poder grabar un mensaje de vídeo de 60 segundos de duración y enviárselo a cualquier contacto a través de WhatsApp. En principio, va a ser muy fácil de usar: solo bastará con apretar el botón del micrófono que aparece en la esquina inferior derecha, justo al lado de la barra de chat y una vez que el icono cambie a uno de una cámara de vídeo tocarlo para empezar a grabar el mensaje.

Así se verá la nueva función de WhatsApp

Los nuevios videomensajes van a funcionar parecido a un audio: habrá que tocar sobre él para ampliarlo y escuchar el audio.

Además, WhatsApp ha confirmado que los mensajes de vídeo también están cifrados de extremo a extremo, de tal forma que nadie, ni siquiera WhatsApp puede acceder a ellos y que no es posible reenviar los videomensajes dentro de la app.

Aún no hay una fecha confirmada en la que nueva función estará disponible para todos.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • EM

    EC MEN

    18/06/23

    Es función ya la tiene telegram. Le quieren copiar a telegram.

    Responder