NUEVOS DETALLES

WhatsApp: la nueva función para recuperar mensajes perdidos ya está en la plataforma: cómo activarla

La aplicación de mensajería lanzó una nueva función que permite recuperar los mensajes eliminados por error. Entérate más sobre esta nueva actualización.

WhatsApp lanzó una nueva actualización para iOS que permite recuperar los mensajes eliminados por error al pulsar "eliminar para mí". Esta opción llamada "deshacer" se puede usar solamente unos cuantos segundos después de haber eliminado el contenido que se desea recuperar.

En los últimos años, WhatsApp permitió la posibilidad de borrar mensajes para todos los partícipes de la conversación, sin dejar rastro. Sin embargo, una queja constante en los usuarios era la imposibilidad de recuperar los mensajes, cuando se borraban sin querer.

Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves 15 de septiembre en los bancos

Jubilados pierden beneficios: a quiénes dio de baja la AFIP y por qué

¿Cómo recuperar los mensajes borrados por error?

Al eliminar un mensaje utilizando la opción "eliminar para mí" aparece en el celular una notificación en forma de barra que informa al usuario que el mensaje fue eliminado. Eligiendo la opción "deshacer" es posible restaurar el contenido.

Esta opción solo está disponible algunos segundos. Una vez que la barra desaparece, no se podrá utilizar la función.

Super bono extraordinario para trabajadores en relación de dependencia: cómo cobrar $ 990.000 y quiénes acceden

Los 4 países más fáciles para emigrar como turista y sacar la ciudadanía

¿Cómo obtengo la actualización?

La actualización 22.19.75 está disponible para los usuarios de iOS y se obtiene mediante la App Store. La versión debería actualizarse de forma automática. En caso de no tener disponible la función, es necesario ingresar a la tienda de aplicaciones, buscar la aplicación de mensajería y actualizarla manualmente.

Muchas veces, WhatsApp lanza la actualización en diferentes tandas, por lo que es normal no poder acceder a ella inmediatamente.

IFE 5 de ANSES: se conocieron más detalles de cómo será el bono de $ 50.000

Cedear: el selloff en Wall Street derrumbó los precios y surgen buenas oportunidade 


Nueva actualización ¿Tiene otras herramientas nuevas?

La nueva versión permite también ordenar los chats con el filtro de "no leído" tocando el nuevo ícono de filtro junto a la búsqueda de mensajes.

La opción de "eliminar para todos", que la aplicación lanzó con anterioridad, ahora puede utilizarse hasta dos días después de enviar el contenido.

Anteriormente, la aplicación permitía conformar grupos de hasta 256 participantes. Ahora se podrán hacer grupos de hasta 512 contactos.

Por último, la compañía aumento el límite máximo de tamaño de archivo. Ahora tendrá una capacidad de 2 GB

Netflix, Disney+, HBO Max o Amazon: estas son las plataformas de streaming que van a desaparecer y que no vale la pena contratarlas en 2022 

¿Existe forma de saber que decían los mensajes eliminados?

Para saber que decían los mensajes eliminados solo hay que seguir unos simples pasos. En primer lugar, hay que ingresar a WhatsApp e ir a la opción "ajustes". Luego seleccionar la opción "notificaciones", luego "ajustes avanzados". Finalmente, se debe activar la opción "historial de notificaciones".

De esta manera, si un contacto elimina mensajes, podrás ver en el historial las notificaciones recibidas en las últimas 24 horas. Es importante aclarar que los mensajes que se podrán ver serán solo aquellos que están guardados en la copia de seguridad.

El bodegón más económico de Buenos Aires: podés comer por menos de $ 800 y todo es super abundante 

Día Internacional de la Democracia: por qué se celebra hoy 15 de septiembre y cuál es el significado de la fecha


¿Qué es WhatsApp Plus?

Esta versión, utilizada por miles de usuarios, es una versión alternativa, no oficial, que tiene herramientas extra como íconos y la opción de personalizar la aplicación. Para obtener esta versión, se debe instalar el Paquete de Aplicación de Android, reconocido como APK, por medio de internet.

Sin embargo, a pesar de los beneficios extra, los expertos advierten sobre su peligro. Al no ser lanzada oficialmente por Meta, existen la posibilidad de ser víctima de robo de datos e información.

Con foco en el orden fiscal, Guillermo Michel anticipa medidas para dólar, importaciones y el plan económico de Massa

El celular chino más vendido de Argentina ya tiene lo mejor de iPhone y por la mitad del precio

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios