Nueva versión

WhatsApp por fin escuchó a los usuarios: la nueva función de estreno que te va ahorrar varios dolores de cabeza

La aplicación de Meta perfecciona su versión Desktop Beta e introduce una nueva función para editar mensajes. Te contamos los detalles.

Constantemente, WhatsApp trabaja en nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario. La aplicación de mensajería actualiza su sistema rutinariamente e introduce características sin precedentes, como la posibilidad de recuperar mensajes borrados u ocultar el estado en línea.

La más reciente fue anunciada por el sitio WABetaInfo, fuente principal de las novedades de esta red social. A través de Twitter, el portal informó que WhatsApp se encuentra trabajando en la edición de mensajes en su versión Desktop beta.

Esta herramienta era de esperarse para una futura actualización de WhatsApp beta para Android. Sin embargo, en la imagen compartida por WaBetaInfo se observa que también puede implementarse en la versión de escritorio.

Chau a eliminar mensajes en WhatsApp: cómo hay que hacer ahora para corregir los errores

WhatsApp ya no avisa que hay mensajes sin leer


¿Cuál es la última novedad de WhatsApp?

La nueva función que está desarrollando WhatsApp para la PC implica una de las características más esperadas por los usuarios: la opción de editar un mensaje una vez que éste ya se haya enviado.

Como puede observarse en la captura, la aplicación contará con una nueva ventana para que las personas puedan ingresar el texto que reemplazará el mensaje original. Una vez hecho esto, habría que apretar el botón de "check" y listo.

Por el momento, se desconoce si esta función es por tiempo limitado, si habrá un historial de modificaciones o si estos mensajes estarán marcados de alguna manera especial, para advertir a los demás usuarios de que ese mensaje se ha modificado y no es el original.

Alerta WhatsApp: los 20 celulares en los que dejará de funcionar la app

WhatsApp de PAMI para jubilados: turnos, consultas y los trámites que podés hacer a través de la aplicación


¿Qué es el WhatsApp beta?

Es de público conocimiento que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea preferida a nivel mundial. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que además de la clásica, existen diferentes versiones con funciones únicas y segmentadas. Tal es el caso de WhatsApp Beta.

Se trata de una edición ideal para quienes buscan estar al tanto de las últimas novedades de la red. Esto se debe a que WhatsApp prueba las nuevas funciones en esta versión antes de lanzarlas a la final. El problema es que puede dar errores o cierres sin previo aviso a cambio.

Paso a paso: cómo desactivar la función más odiada de WhatsApp

Volvió la estafa de WhatsApp en la que todos caen y ahora es más difícil detectarla


WhatsApp Beta se encuentra disponible para Iphone y Android, y puede descargarse en los siguientes enlaces:

WhatsApp Beta para móviles Android (Google Play)

WhatsApp Beta para iPhone (Testflight)

¿Qué trae la nueva actualización de WhatsApp 2022?

Además de la opción para editar mensajes, WhatsApp introdujo los siguientes cambios:

  • Recuperación de mensajes borrados

  • Creación de comunidades

  • Salir de los chats de grupo sin notificar a nadie

  • Bloqueo de capturas de pantalla

  • Visualización de los Estados en la lista de chats

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios