Ofertas

Promociones y descuentos en notebooks y celulares en Banco Nación

Tienda Banco Nación ofrece notebooks, celulares y otros artículos de tecnología con descuentos y en cuotas. Qué modelos convienen y cuánto valen.

De cara a las compras para las fiestas de fin de año, el Banco de la Nación Argentina lanzará hoy una campaña para la compra de teléfonos celulares, notebooks y PC , de producción nacional, en 12 y en 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del Banco Nación.

La propuesta para la compra de celulares, hasta 12 cuotas sin interés, regirá los días 14 y 15 de diciembre, en tanto la promoción para la adquisición de notebooks y PC, en 18 cuotas sin interés, se realizará el 16 y el 17 de diciembre.

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA no hace falta estar registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

Qué modelos hay y cuáles convienen

En el ecommerce pueden encontrarse varios modelos de diferentes gamas y precios. Hay modelos de gama de entrada, apenas por encima de los $ 10.000, y modelos más avanzados que duplican ese precio base. Además, hay ofertas en celulares de gama media alta y alta, con precios por arriba de los $ 80.000.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios