Nueva actualización

Lo nuevo de WhatsApp: solucionaron un problema que afectaba a miles de millones de usuarios

La última actualización de WhatsApp soluciona uno de los problemas más graves de la aplicación.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante del mundo, con más de 2000 millones de usuarios activos a día de hoy que la utilizan para comunicarse diariamente con sus contactos.

Y una de las razones que la vuelven tan popular es su simpleza, ya que no suele tener herramientas confusas sino que siempre opta por ofrecer funciones que sean pensadas para todos.

Alerta hackers: ahora te vacían la billetera usando inteligencia artificial, ¿cómo operan?

El tanque chino de Motorola de $ 249.999 que se puede comprar con el nuevo límite del Ahora 10

Con esto en mente, recientemente anunciaron la llegada de una nueva actualización que busca solucionar uno de los problemas más comunes que se tiene al usar WhatsApp: borrar un mensaje por error. A continuación explicamos de que se trata.

cambia whatsapp: la nueva función para recuperar mensajes

Según compartieron desde Meta, empresa dueña de WhatsApp, Instagram y Facebook, la nueva función permitirá recuperar mensajes que se eliminaron bajo el formato de "Borrar solo para mi".

En el comunicado oficial se explica que cuando se seleccione esta opición sin intención, entonces se verá un cartel al fondo del chat el cuál permitirá revertir esta desición.

La nueva función que llega a WhatsApp.

Cabe destacar que el objetivo central de esta función es ofrecer la opción de corregir en caso de que se busque borrar el mensaje para todos y se toque en su lugar la de "Borrar solo para mi".

La salida de esta nueva herramienta debería darse tanto para Android como iOS (sistema operativo del iPhone de Apple) en los próximos días, ya que la compartieron como oficial desde las redes de Meta

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.