Novedades

Llegan dos nuevos tanques a Argentina: tienen de todo y los rematan por $36.000

Llegaron al país dos nuevos modelos de celular. Se trata de la marca Quantum. Qué tienen y cuánto valen.

La gran variedad de celulares que hay actualmente genera que sea difícil encontrar uno que se destaque sobre el resto en términos de precio y calidad, ya que en la mayoría de los casos son o muy caros o no lo suficientemente buenos.

La empresa Novatech trajo al mercado argentino dos nuevos celulares de la línea Quantum. Se trata de los modelos QRASH y Q-TEST. Según explican desde la empresa, se trata de modelos "a precios súper convenientes por sus herramientas y tecnología".

Qué traen los modelos que acaban de llegar al país y por qué convienen.

Cómo son y cuánto valen los nuevos modelos de celular

Quantum QRASH

El modelo Quantum QRASH cuenta con una ranura para tarjeta SIM, tamaño Nano, con sistema operativo Android 11 Go, memoria interna de 32GB, memoria RAM de 2GB, ranura para tarjeta de memoria Micro, con capacidad expansible hasta 128 GB. Pantalla de 6", con resolución de 480 x 960; resolución de la cámara trasera principal 8 MP, resolución cámara frontal principal de 8 MP. La capacidad de la batería es de 3000 mAh.

El modelo viene con red 4G, tipo de conector Micro-USB y velocidad de procesador 2.0. Se consigue en negro, rojo y verde, y un detalle a destacar es que además viene con film protector y cover.

El precio de venta es de $41.000  a través de la tienda online de la marca.

Quantum Q-TEST

El nuevo Quantum Q-TEST cuenta con sistema operativo Android 11 Go, pantalla táctil es de 5.5", con ranura para una Nano SIM, cámara trasera principal de 8 MP y cámara frontal de 5 MP. Tiene almacenamiento interno de 32 GB y capacidad de almacenamiento expandible hasta 128 GB, el tipo de tarjeta de memoria es Micro SD.

Su memoria RAM es de 1 GB. Cuenta con procesador de 8 núcleos, la velocidad es de 1.6, GHz tiene conector de carga Micro-USB, red 4G. Viene con film protector y cover. Opción de color negro, rojo y violeta.

Se puede obtener a $36.000 a través de la tienda online de la marca.

Quantum es una marca de smartphones desarrollada por la compañía de origen brasilero Positivo Tecnología. En Argentina, Novatech es el agente oficial para la fabricación, distribución y comercialización local de la marca.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.