Lanzamiento

Llega moto e40, el nuevo celular de Motorola que cuesta $26.999

Motorola lanzó el moto e40, un nuevo teléfono celular que dura 40 horas con una sola carga. Cuáles son sus otras características.

Esta semana, Motorola anunció la llegada del moto e40, un nuevo modelo de celular con sistema de triple cámara trasera, procesador de ocho núcleos y pantalla de 6,5 pulgadas.

Motorola moto e40: especificaciones técnicas

Motorola moto e40.

El celular moto e40 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y resolución de 720 por 1.600 píxeles. 

El terminal es robusto, los bordes de la pantalla son finos y podrá adquirirse en los colores gris y rosa. 

En la parte trasera del dispositivo de Motorola se pueden visualizar tres cámaras: una de 48  megapíxeles, una macro de dos megapíxeles y la tercera es una cámara de profundidad de dos megapíxeles.

Según explica el fabricante, el sensor de 48 megapíxeles cuenta con tecnología Quad Píxel que sirve para mejorar la luminosidad de las imágenes en lugares de poca luz.

Cámaras traseras del moto e40.

En la delantera está ubicada la cámara "selfie" de ocho megapíxeles que no solo se utiliza para tomar fotos sino también para desbloquear el celular

En cuanto a su funcionamiento, el moto e40 fue equipado con sistema operativo Android 11, CPU de ocho núcleos, GPU Mali G52 y chipset Unisoc T700, lo que hace a este equipo un 38% más potente que el moto e20, el modelo anterior. 

Además, tiene 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. 

El moto e40 tiene una batería de 5000 mAh y, de acuerdo a Motorola, aguanta hasta 40 horas de uso con una sola carga.

¿Cuánto cuesta el nuevo Motorola moto e40 y dónde comprarlo?

En el mercado internacional, este modelo ronda los US$ 160 y en la Argentina, se compra por $26.999. 

Es posible comprarlo en 12 cuotas sin interés con American Express o en tres cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard o Cabal haciendo clic en este enlace.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios