
En esta noticia
La seguridad y privacidad de los usuarios es un objetivo central en el trabajo de WhatsApp. Por ello, la aplicación constantemente busca reforzar los controles mediante nuevas funciones. Una de las favoritas es aquella que permite ocultar la última conexión en la red.
Sin embargo, para algunos curiosos, esta herramienta es más bien una pesadilla. Se trata de las personas que no resisten la incertidumbre y necesitan saber si sus contactos vieron los mensajes y simplemente decidieron ignorarlos. A continuación, repasaremos algunos trucos para hackear el sistema y ver la última conexión a pesar de que WhatsApp no lo permita.
Cómo saber si una persona está en línea en WhatsApp: mSpy

Existen varias aplicaciones, compatibles con iOS y Android, que permiten conocer más detalles sobre la actividad de otro usuario en WhatsApp. Entre ellas se destaca mSpy, una marca de software para control parental en computadoras y celulares.
Por un pago mensual, la plataforma ofrece una variedad de funciones como obtener registro de las llamadas, mensajes, ubicación y últimas conexiones de un contacto en particular. Además de WhatsApp, mSpy también trabaja con Snapchat, Facebook, Instagram, Telegram y más.
El plan más popular incluye un servicio por 3 meses por un precio de $ 1,271.67/mes. Este incluye todas las funciones Premium de mSpy. Una vez paga la suscripción, el cliente ya podrá configurar el panel de control para vincularlo a otra cuenta de WhatsApp.
WhatsApp: cómo ocultar la última conexión
Para aquellos interesado en ocultar el estado de WhatsApp, los pasos a seguir son:
Abrir WhatsApp y entrar en ajustes.
Tocar en el botón de Cuenta.
Entrar en Privacidad.
Entrar en Hora de últ vez.
Limitar quién puede ver tu hora de última conexión (por ejemplo, solo tus contactos, nadie o tus contactos salvo algunas excepciones).
En la parte inferior, elegir Igual que la hora de últ. vez.











