LANZAMIENTO 2022

Así es el nuevo tanque de Google: la notebook que le pasa el trapo a cualquier computadora gamer

Las computadoras portátiles fueron diseñadas para gaming y brindan acceso a los últimos juegos del mercado con gráficos de alta resolución. Mirá los detalles.

En esta noticia

La compañía estadounidense, Google, anunció el lanzamiento de una serie de computadoras portátiles diseñadas específicamente para gaming, en colaboración con grandes empresas multinacionales de tecnología: Lenovo, ASUS y Acer.

Los portátiles funcionan con el sistema operativo Chrome OS y están equipados con diferentes configuraciones de hardware. Además, cuentan con los últimos juegos del mercado con gráficos de alta resolución. Conocé todos los detalles del nuevo tanque de Google.

Motorola presentó su nuevo tanque: sale solo $ 59.000 y viene super cargado

WhatsApp: esta es la única función que casi nadie conoce, es un golazo y te facilita la vida

Google lanzó al mercado un verdadero tanquecito gamer: sus características

Hay tres cualidades que se destacan y colocan a estos equipos en el podio más alto:

  • tienen pantallas grandes y con altas frecuencias de actualización, 
  • tarjetas WiFi 6 y WiFi 6E,
  • teclado anti-ghosting 

Uno por uno, los modelos de chromebooks y sus detalles

La primera de las notebooks es la Acer Chromebook 516 GE, que cuenta con una pantalla de 16 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, su procesador Intel de 12ª generación permite realizar tareas sencillas y complejas sin problemas, con versiones que varían hasta el modelo Core i7.

 La Acer Chromebook 516 GE

El portátil de Acer tendrá también 8 o 16 GB de RAM y 256 GB de disco sólido.

En tanto, Asus ofrecerá el Chromebook Vibe CX55 Flip, un equipo con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 144 Hz que ofrecerá sesiones de hasta 10 horas de batería. Llevará un procesador de 11ª generación y gráficos Iris X de Intel, 16 GB de RAM DDR4 y 512 GB de disco sólido, y además podrá utilizarse en formato de tablet.

 La Chromebook Vibe CX55 Flip de Asus. 

Por último, anunciaron el lanzamiento de la IdeaPad Gaming Chromebook, elaborada por la compañía china, Lenovo. Su pantalla es de 16 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 120Hz, con un teclado RGB y anti-ghosting de 1,5 mm de recorrido, así como procesadores Intel de 12ª generación, 8 GB de RAM y hasta 512 GB de SSD.

El Gobierno regala tablets para trabajadores: quiénes las pueden pedir y cómo se hace

Tras el desplome de FTX, ¿cuál es el exchange recomendado ahora? 

Cabe aclarar que, en principio, estos equipos pueden comprarse en México, Estados Unidos y Canadá. Los Chromebooks serán compatibles con las plataformas de videojuegos Xbox Cloud Gaming, NVIDIA GeForce NOW y Amazon Luna, aunque esta última sólo estará disponible en Estados Unidos. Esto permitirá que los usuarios puedan acceder a más de 1500 juegos en la nube.

CHROMEBOOKS: ¿CUÁNDO SE LANZAN AL MERCADO?

Respecto al lanzamiento oficial de los ordenadores, Google todavía no ha anunciado cuándo estos ordenadores saldrán al mercado. Sin embargo, todo apunta a que estarán disponibles el año próximo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.