Oportunidad única

Oferta en productos Apple: cómo comprar iPhones y MacBooks más barato y en cuotas

Clientes de Galicia van a poder disfrutar de hasta un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés en productos estelares de Apple.

 MacStation, el revendedor autorizado de Apple más grande de la Argentina, anunció un beneficio exclusivo para comprar  iPhones, iPads y MacBooks a menor precio y con un financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés. 

La oferta está vigente desde el 24 de abril y se extenderá hasta el próximo 2 de mayo. Sin embargo, sólo aplica para clientes de Galicia que paguen con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard o AMEX del banco. A continuación, todos los detalles. 

Ofertas en Apple: cuánto salen los iPhone, iPad y las MacBooks

MacStation despliega varias ofertas para los clientes de Galicia.

Los clientes de Galicia podrán disfrutar de un 10% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés para la compra de un iPhone SE 256; un modelo que salió al mercado en 2022 y que ronda el millón de pesos en MacStation

El precio varía en relación a la capacidad de almacenamiento de cada móvil. Por ejemplo, el que cuenta con 64 GB se negocia a $ 899.999, mientras que el que tiene 256 GB está a $ 1.099.999. 

En el departamento de las computadoras, uno de los modelos que está en rebaja es el de la MacBook Air de 13 pulgadas con chip M2. En este caso, los valores parten de los $ 2.099.999 con un almacenamiento de 256 GB. 

Por otro lado, quienes estén en búsqueda de una tablet de alta gama pueden aprovechar un 20 % de descuento y cuotas sin interés en la venta de los iPad Air 10.9" M1. Nuevamente, se trata de un modelo del 2022 y su precio parte de los $ 1.399.999 para la versión que cuenta con 64 GB. 

Temas relacionados
Más noticias de Banco Galicia

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.